Subdirectora del hospital Luis F. Nachón pide vacaciones para hacer campaña como aspirante a regidora

Luiza Angélica Bernal Velazquez va como regidora de la candidata PAN- PRD de Xalapa/Plumas Libres

Xalapa, Ver.- Con menos de seis meses en el cargo como subdirectora Médica del Hospital Regional “Dr. Luis F. Nachón”, la doctora Luiza Angélica Bernal Velazquez, solicitó vacaciones para poder hacer campaña como aspirante a la regiduría primera en la planilla de la coalición de los partidos Acción Nacional y Revolución Democrática, en Xalapa.

Trascendió que luego de haberse hecho notar en eventos de campaña de la candidata a la presidencia municipal de Xalapa, Ana Miriam Ferraez, la funcionaria estatal solicitó permiso vacacional a pesar de que por ley no le corresponde.

Primero se le vio en el evento, en donde la candidata del PRD y PAN recibió el apoyo de Margarita Zavala en conocido salón social de esta capital el pasado miércoles y este jueves en la reunión con medios de comunicación del diputado federal Jesús Zambrano, para posteriormente unirse a la campaña proselitista de la cándida.

Hay que que señalar que personal médico del Hospital se quejó de la forma en que la médico los ha tratado en el ámbito laboral y ahora pide vacaciones pagadas para hacer campaña de la candidata a la alcaldía de Xalapa.

Comentarios

  1. otra maldita rata de dos patas…y con esos antecedentes, quiere ser servidora publica…que arbitrariedad y burla al pueblo…voto de castigo para ella

  2. Se ve su ética en el trabajo… Me imagino que con este hueso de política robara muy bien, poca madre de gente corriente que dice tener estudios dejar una profesión por otra donde sabe que robara para el resto de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*