Candidato del PRI a la alcaldia de Coatzacoalcos arremete contra reporteros porque le preguntaron por qué trae guaruras

Carlos Vasconcelos, además de traer de ser grosero, no quiere ir a debates ni habla de sus propuestas por Coatzacoalcos porque dice no las tiene

Coatzacoalcos, Ver.-El candidato del PRI a la alcaldia de esta ciudad  Carlos Vasconcelos, arremetió contra periodistas porteños cuando le cuestionaron el que “para donde vaya” traiga guardaespaldas, pese a que la mayor parte de la población, no tiene para costear seguridad privada, como él.

Esto causó molestia en el aspirante del PRI, quien de inmediato fustigó a la periodista que le preguntó, además, le lanzó comentarios machistas como “mi vida chula” y “mi vida”.

“Traigo guaruras porque puedo pagarlos”, dijo un fúrico Vasconcelos a los cuestionamientos de la prensa.

Ante la insistencia de los periodistas, de que “actúa como la mayoría de los políticos”, el líder sindical indicó:

“Los traigo, porque los pago, malo que no les pagara”.

Previo a marcharse, acotó en tono de amenaza:

“Entonces, no pidas protección cuando te suceda algo”.

Frente a la amenaza directa del todo poderoso líder sindical, el coordinador de la campaña para medios de comunicación, Fluvio César Martínez, no metió las manos y dejó que los reporteros fueran humillados por su jefe. 

Cuando aún no se daba el desaguisado, Vasconcelos dijo a la prensa que no invertiría el dinero que le dio el Ople para medios de comunicación, en su campaña, pues prefiere dárselo en “tamales, café y empanadas” a la gente.

Dijo que él no será como los otros candidatos, que usan música, batucadas y espectaculares para promocionarse, y no destinaría ni un peso a promoción.

Aunque el Ople es muy claro en sus reglas con el manejo del recurso, dijo que está analizando “a ver si me dejan regresarselo a la gente”. 

La propaganda -dijo- es la que hace “que el ser humano pierda el piso”.

Cuestionado sobre su asistencia al debate que organiza el Ople, próximo a celebrarse, indicó que no irá porque “no tiene caso”.

Reconoció que por el momento no tiene propuestas de campaña para ir al debate, por que “no me gusta mentirle a la gente”, las propuestas, acotó, las dará “cuando tengamos el triunfo”.

“No vamos a dar a conocer las propuestas porque así lo quiero”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*