Candidato del PRI a la alcaldia de Coatzacoalcos arremete contra reporteros porque le preguntaron por qué trae guaruras

Carlos Vasconcelos, además de traer de ser grosero, no quiere ir a debates ni habla de sus propuestas por Coatzacoalcos porque dice no las tiene

Coatzacoalcos, Ver.-El candidato del PRI a la alcaldia de esta ciudad  Carlos Vasconcelos, arremetió contra periodistas porteños cuando le cuestionaron el que «para donde vaya» traiga guardaespaldas, pese a que la mayor parte de la población, no tiene para costear seguridad privada, como él.

Esto causó molestia en el aspirante del PRI, quien de inmediato fustigó a la periodista que le preguntó, además, le lanzó comentarios machistas como «mi vida chula» y «mi vida».

«Traigo guaruras porque puedo pagarlos», dijo un fúrico Vasconcelos a los cuestionamientos de la prensa.

Ante la insistencia de los periodistas, de que «actúa como la mayoría de los políticos», el líder sindical indicó:

«Los traigo, porque los pago, malo que no les pagara».

Previo a marcharse, acotó en tono de amenaza:

«Entonces, no pidas protección cuando te suceda algo».

Frente a la amenaza directa del todo poderoso líder sindical, el coordinador de la campaña para medios de comunicación, Fluvio César Martínez, no metió las manos y dejó que los reporteros fueran humillados por su jefe. 

Cuando aún no se daba el desaguisado, Vasconcelos dijo a la prensa que no invertiría el dinero que le dio el Ople para medios de comunicación, en su campaña, pues prefiere dárselo en «tamales, café y empanadas» a la gente.

Dijo que él no será como los otros candidatos, que usan música, batucadas y espectaculares para promocionarse, y no destinaría ni un peso a promoción.

Aunque el Ople es muy claro en sus reglas con el manejo del recurso, dijo que está analizando «a ver si me dejan regresarselo a la gente». 

La propaganda -dijo- es la que hace «que el ser humano pierda el piso».

Cuestionado sobre su asistencia al debate que organiza el Ople, próximo a celebrarse, indicó que no irá porque «no tiene caso».

Reconoció que por el momento no tiene propuestas de campaña para ir al debate, por que «no me gusta mentirle a la gente», las propuestas, acotó, las dará «cuando tengamos el triunfo».

«No vamos a dar a conocer las propuestas porque así lo quiero».

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: