Candidato de la alianza PAN-PRD a la alcaldia de Agua Dulce promete crear “La Plaza del Taco”, si le dan el voto

Ernesto Torruco Vera, aprendió en el PRI las mañas de mapache, no tiene ni propuestas serias a la alcaldia de Agua Dulce/ Plumas Libres

Agua Dulce, Ver.-  El candidato de la alianza PAN-PRD por el ayuntamiento de Agua Dulce, Ernesto Torruco Vera, anunció que de llegar a la alcaldía, le construirá a su pueblo “La Plaza del Taco”, un proyecto, según él, que vendrá a catapultar el turismo en el sur de Veracruz.

Aunque la propuesta lejos de causar esperanza entre sus conciudadanos, le ha acarreado una serie de críticas en redes sociales al tildarla de disparatada y falta sustento, lo que ha generado numerosos comentarios negativos al aspirante.

Torruco Vera ha defendido su proyecto argumentando que la Plaza del Taco puede ser un gran atractivo para el turismo nacional y local, y en donde se cuenta con la posibilidad de exponer la riqueza de la gastronomía de hidrómila, ya que incluso podría tener espacio la famosa “tortilla de mariscos de Tonalá”, el platillo típico de la región.

Torruco Vera proviene de una familia de políticos panistas que llevan años detentando el poder municipal, en otro tiempo, su hermano, Alejandro Torruco Vera, ya fue alcalde, y salió en medio de escándalos por quebrando patrimonial y obras de mala calidad.

Actualmente Alejandro Torruco Vera es director general de sistema de Tecnológicos de Veracruz, aunque su mayor virtud ante el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares sea la de ser un” mapache electoral por excelencia en el sur de Veracruz”.

Agua Dulce es un municipio con contrastes, pues pese a contar con un amplio potencial en recursos naturales, y ser asiento del complejo petrolero Cinco Presidentes, es un municipio altamente marginado, en donde su población debe recurrir a la migración y al comercio informal para sobrevivir.

Además, es paso constante de bandas dedicadas al robo de gasolina y al tráfico de centroamericanos sin documentos que buscan llegar a los Estados Unidos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*