Viene líder nacional del PRI a apoyar campañas de Kuri en Veracruz y Montano en Xalapa

El PRI nacional quiere conservar los municipios de Xalapa y Veracruz, Enrique Ochoa Reza viene al apoyo de sus candidatos

Xalapa, Ver.- En medio del escándalo que enfrenta Veracruz con el caso de MORENA y de Javier Duarte, este domingo estará  en Xalapa el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza para realizar una mini gira que incluirá el Puerto de Veracruz.

Se espera su arribo alrededor de las 9 de la mañana en el aeropuerto de El Lencero, para después de ahí trasladarse al campo deportivo de El Castillo de esta capital para encabezar un encuentro con militantes y simpatizantes de Actopan, Alto Lucero,Jilotepec, Banderilla y Emiliano Zapata.

La bienvenida correrá por parte de Renato Alarcón, dirigente estatal del PRI, le seguirá Alejandro Montano, candidato a la alcaldía de Xalapa para cerrar Ochoa Reza.

De ahí, partirá a la ciudad de Veracruz a un encuentro con la militancia de esa zona en la congregación Santa Fé programado para las 12 del día para saludar a vecinos acompañados por los candidatos “será casa por casa”.

De acuerdo a la agenda, a las 3 de la tarde Ochoa Rez comerá con liderazgos priistas, el lugar está por confirmar en el Puerto de Veracruz.

A las 17 horas el líder nacional priista partirá del aeropuerto Heriberto Jara de Veracruz a Toluca, estado de México.-

Comentarios

  1. Chingue a su puta madre éste bandido representante de los pri-ladrones de mexico,,hasta en el apellido ochoa lleva lo delincuente. que se vaya a la verga a hacer campaña con sus ladrones

  2. Un hijo de su puta madre bien hecho, hoy la gente puede reclamarle y mandarlo a chingar a su madre...o acaso los agarran siempre de pendejos. dice:

    La gente es aquí donde debe reclamarle por sus militantes como Fidel y Duarte, no que anden de lame huevos y agachados, reclame le donde esta todo el dinero robado de Veracruz del erario publico, ha se me olvida que este es un puta corrupto igual que ellos una rata no le puede quitar a otra rata, por que dirá si tu robaste también a si que mejor callandito se ve mas bonito, mientras que sigan chingando al pueblo, pero despues no se quejen, hoy tienen la puerta abierta para reclamarle a estas ratas o será que el veracruzanos es de plano muy pendejo y no le dirán nada, serán sumisos todo este tiempo, los seguirá agarrando el PRIAN siempre de pendejos…

  3. Dónde va a estar este hijo de puta para irle a mentar su madre pero de frente…

    Alguien q me informe….

  4. ¿Lider? ¿De donde? ¿De quien?
    Esta caricatura en su pinche vida a trabajado si no sirve para nada.
    En estos parásitos se van nuestros impuestos, en mantener delincuentes y ex presidentes.

  5. En un acto de autocrítica (ver la viga en el ojo propio antes de ver la paja en el ojo ajeno) se pronuncie por un partido que deje atrás las prácticas de vivir del estado. Fidel y Duarte corrompieron en extremo al PRI poniendo a sus incondicionales y dándole dinero a manos llenas para su operación y para la compra de voto en tiempo de elecciones, no sólo en las de Veracruz sino también en las de otros estados. No sólo viene a “apoyar” a sus candidatos, seguro viene a traer maletas de dinero de los recursos federales para financiar la operación de su estructura. Viene a echar lodo no teniendo propuestas ni dignidad para raconocer el mal que su partido ha hecho en las dos décadas anteriores y las repercusiones sociales, económicas, ambientales entre otras por dos décadas más.

  6. con todo el respeto a PLUMAS LIBRES, hay noticias que en realidad merecen espacios como este. En realidad hay cosas que debieran salir de circulación y esta es que a nadie en su sano juicio le interesa saber de las visitas del jefe de la banda de pillos. Son tiempos nuevos, de cambios, en los que el pesado yugo del poder debe ser sacudido por los medios de comunicación. ¡BASTA¡
    Al ciudadano común no le importan los eventos de estos sujetos.

  7. Ochoa Reza es solo un sérvil lambeculos del sistema corrupto y podrido de México, ¿viene a decir que le dierón más de un millón de pesos por solo ser menos de dos años director de la CFE?, ¿O QUÉ ES dueño de una flotilla de más de 500 taxis?. ¿Acaso va informar la forma en que negoció Duarte su entrega?, ¿O qué no sabe donde se encuentra Borge Ángulo y Duarte Jaques, después de saquear todo en Quintana Roo y Chihuahua?
    ¿A que carambas viene un Lacayo de Peña Nieto, politiquillo de 5a.?; si es un don nadie.

  8. EL Procurador General de la Republica se pavonea que ha recuperado cientos de millones de pesos en efectivo y en bienes en poder de la rata mantecosa (JAVIDU), casi casi ha sido su verdugo. Me pregunto dos cosas…..
    1.- ¿porque solo a sido así con Javier Duarte y no con los demás ex gobernadores.?
    2.- ¿ha sido Yunes Linares quien ha realizado todo el trabajo que con sombrero ajeno se coloca la P.G.R.?
    Sin duda de haber ganado en PRI en Veracruz nada de esto estaría sucediendo. El Procurador no movió un solo dedo, YUNES LINARES persigue a la rata mantecosa siendo un ciudadano común ya después fue candidato, lo mismo nos toca a todos los que callamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*