Dice candidato PRI Coatzacoalcos que trae escoltas porque ha recibido amenazas de muerte

Carlos Vasconcelos Guevara/Plumas Libres

Xalapa, Ver.- El candidato del PRI a la alcaldía de Coatzacoalcos, Carlos Vasconcelos Guevara, admitió -a través de sus redes sociales- haber recibido amenazas de muerte y es por ello que trae escoltas en sus distintos recorridos en esa ciudad, una de las más violentas del país.

«Mi respuesta, de bote pronto, fue porque puedo pagarlos. Tal vez debí tomarme el tiempo de explicarle a la señorita que he recibido varias amenazas de muerte, que la seguridad en Veracruz (aún y con el gobierno del cambio) sigue por los suelos, y si, porque puedo pagarlos. Ojalá esta reportera le pregunte lo mismo al señor gobernador y sus hijos», escribió el aspirante priista, luego de ser cuestionado por reporteros sureños.

Aclaró que nunca fue su intención confrontarse con la prensa «varios medios reproducen la nota con tal de dañarme, y argumentan que arremetí contra la periodista y la prensa. Si bien es cierto que contesté a su pregunta con sarcasmo, jamás arremetí contra ella. Hay testigos y en el video lo pueden constatar».

No obstante, revela que «lo que estos medios no dicen, es que muchos de ellos se acercaron a mi a pedirme dinero para la campaña. Sabía que me arriesgaba a esto, pero mi respuesta fue NO. No pienso tirar el dinero del pueblo en notas bonitas y halagos. Decidí hacer una campaña diferente y así lo estoy haciendo. Sin playeras, sin gorras, sin espectaculares y por supuesto, sin medios pagados. Espero que los medios que hoy me atacan, me concedan el derecho de réplica y compartan esta aclaración.Gracias a todos los que han confiado en mi. Seguiré trabajando por Coatzacoalcos como lo he hecho por años».

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: