Libre, por la verdad

Arturo Bermudez el falso general acusado por asesinato de Gibrán Martiz, que fiscalía lo investigue pues el padre ya está amenazado
- en Foro libre

Por Antonio Trujillo y Perdomo/ Verba 

¡Qué onda bandón de tochos mis amores! Ya ando fuera ( a ver por cuánto tiempo, es que soy muy reincidente) con un amparo igualito al del chinogüajaco del Fla y al de Luismi, aunque un poco más bara bara, me dieron la viada.

Aunque dicen los rucos que no hay mal que por bien no venga y aunque a mí me acusaron más Falzati que aquel, -por una pitaya verde que picó mi querrequito- me dieron ladrillo en Pachoca y ni la debía, neta que esa fruta tropical pos.. ya tenía el agüjerito.

Pero qué bueno que ya salí libre de toda liberté  porque ese lugar sucursal de Palacio de Gobierno se está llenando de puro pinchi ladrón y sanguijuela, ratas asquerosas de drenaje priista, pura escoria pútrida y agusanada y ya pa´qué dar nombres, si hasta me da guácala nomás de recordarlos.

Decía yo que no hay mal que por bien no venga porque cuando andaba yo en una fajina por las celdas VIP  (vagosidepuktas) me tocó oyir los bramidos del tal Sir Arthur, hasta “papitos” les decía a unos batos letrudos, golfas o jalisquillos. Lo que no me cuadra es, si  por alguna calentada o por otras labores propias de su setso. O por madrinas que le acomodaban toda esa banda súper gruexa.

Algo parecido le espera al Alex del Hoyo alias el Javidú, el panzaclós que le pararon las patas los custodios en Guatemala, una vez que lo traigan de retorno ( si es que antes no lo infartan a control remoto por orden de Los Pinos)  cuando lo devuelvan para pagar algunas de las miles o millones de culpas que debe el infeliz millonario ex repartidor de bombas y michas.

Por cierto que el tipo se encabritó porque le quitaron unos frutsis, pingüinos, y gansitos o gansos de su dieta diaria, y se quejó con sus abogados pagados con dinero robado a 8 millones de veracruzanos. Merece madrina, merece madrina, merece madrina y más.

Banda, ¿ya se dieron color que en los pedióricos de la ciudá de México le bajaron de volumen a lo del rata lombricienta? Creo que se les torció el guión original y mejor lo olvidaron, no fuera que deveras tenga su videoteca y embarre de excrecencia a un buen güato de priistas de buen nombre, ji ji ji, incluyendo a su hacedor la Nauyaca fea, la que anda escondida por los rincones temerosa que alguien la vea y al copetes gaviotón, entre otros muchotes.

Y para ir entrando en calor ¿cómo la vicentean? quesque el Chikyfer panista, candi a la alcaldía porteña dice que ni máis paloma con el morro ese Migueangel Mariscal, que no lo conoce y menos ahora que el bato se embarcó metiéndose una tacas y agandallándose a lo meco provocando daños dolosos, por eso mero Chikyfer ni lo pela, si es que alguna vez lo peló.

La película hasta se parece a lo que le ocurre al Manolo López alias el Peje, el mismísimo jefe de jefes del Cártel de las ligas y las bolsitas,  que dice no conoce a la tal Eva la recaudadora de millones de baros y que nunca se ha comido una manzana y ni un platanito con ella, verdá del crijto de Macuspana, ¡coño joder!

Y es que el del clan de El Estero ya la siente, -la votación municipal a su favor- y pos no le conviene que lo relacionen con una rata  gandalla al que no le han dado puesto público y ya anda robando, ¡maldita sea con esos ´activistas´!

Lo que no deja de ser cierto es que me hago la pregunta: ¿cuánta lana me soltaría la Javidú con tal de que le prestara yo unos días mi libertá, manque sea amparada? Yo ando jodido pero libre…menudo consuelo de pejejo.

Y mientras mucha  plebe se divertía con el negocio multimillonario de El Canelo y Chávez, los huachicoleros enfrentan a militares y hay matazón; mientras, continúan matazones en Mataulipas; mientras, las infumables campañas a alcaldes avanzan otro día; y mientras, a  Xavier Alex le dan su ración diaria de frijol con gorgojo, y arroz con popote, a veces, un platanito.

GUIJARRO. Pa´bajarle al estrés la raza barbona de la CGCS, le entra a las cascaritas nocturnas, en vez de irse a antrear y chupar sanamente. 

Ái nos vemos cocodrilo…..arrivederchi….los extrañé mucho, neta. ji ji ji

 

 

 

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*