Mejorar estrategia de seguridad en Boca del Río, disminuirá violencia contra mujeres, según Morelli

Humberto Morelli, candidato de la alianza PAN-PRD a la alcaldia de Boca del Río

Boca del Río, Ver.- Con el recibimiento entusiasta de cientos de familias, el candidato de la Alianza PAN-PRD a la alcaldía por Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, recorrió el domingo las calles de la colonia Villa Rica y la Ampliación Villa Rica, en donde reafirmó su propuesta integral en material de seguidad para traer más policías, adquirir patrullas, equipar centros de inteligencia e implementar cámaras de videovigilancia.

A mí me gusta hacer ese tipo de campañas, yo desde el principio me comprometí a que iba a caminar todas la colonias, a tocar todas las puertas, que iba a estrechar todas la manos y escuchar las inquietudes de los ciudadanos frente a frente y la verdad ha sido una campaña muy alegre, muy contenta, muy numerosa en las personas que nos acompañan en los recorridos”, afirmó.

Con más de 50 kilómetros recorridos a lo largo de cinco días de caminata intensa por las calles de las diversas colonias boqueñas, Morelli aseguró que en su administración se gestionarán mayores recursos para implementar tecnología de última generación en materia de seguridad con la que se prevé disminuir los delitos.

“En el tema de seguridad, además hablamos de involucrar a la ciudadanía con consejos ciudadanos, de equipar a la policía, de adquirir más patrullas inclusive destinar recursos desde el municipio para la formación de más elementos policiacos”.

En el evento y ante cientos de personas manifestó que contarán con un gobierno cercano, que seguirá atendiendo las problemáticas de la sociedad a través de la aplicación de talleres y cursos a mujeres para prevenir abusos y delitos, « reforzaré lo que se ha venido haciendo en el Instituto Municipal de la Mujer », aseguró Morelli.

Y enfatizó “hoy es el día de No Violencia para las mujeres y te puedo decir que todas las medidas que se están implementando y todas estas propuestas que serán planes de gobierno pues van ayudar a disminuir este tipo de actos de violencia contra las mujeres”.

Entre aplausos, agradecimientos y estrechando sus manos, las mujeres boqueñas mostraron su apoyo a Morelli, y su respaldo para que Boca siga.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: