Presenta Morelli Plan de Infraestructura con Colegio de Ingenieros y Arquitectos

Destaca que etiquetó en su desempeño como diputado federal, más de mil millones de pesos para obras públicas que se han realizado en el municipio boqueño

Boca del Río, Ver.- En presencia de los integrantes del Colegio de Ingenieros y Arquitectos de Veracruz, el candidato de la alianza PAN-PRD, Humberto Alonso Morelli presentó las propuestas en materia de infraestructura, que garantizarán la continuidad de las obras públicas del municipio,  atendiendo lo que quedó pendiente y con proyectos que coadyuven a la seguridad de Boca del Río

Morelli reconoció que Boca del Río se ha convertido en un ejemplo de desarrollo y crecimiento, no sólo en la entidad veracruzana sino a nivel nacional, con obras que han permitido el desarrollo urbano y social de los ciudadanos.

«La transformación de Boca del Río inició hace tres años y los boqueños estamos orgullosos de ello, es resultado de un trabajo en equipo».

El candidato de la alianza PAN-PRD acotó que durante su periodo como diputado federal, gestionó más de mil millones de pesos para obras en Boca del Río, entre los cuales están: pavimentación de calles en 44 colonias, rehabilitación de las 8 unidades deportivas, urbanización de ampliaciones, la biblioteca digital en el Dren B, construcción del foto Boca y del Boulevard Ávila Camacho, entre otros.

Morelli manifestó que Boca del Río se ha convertido en un ejemplo de desarrollo y crecimiento,

Destacó que el plan de desarrollo consta de cubrir al cien por ciento la pavimentación de calles y avenidas que faltan por hacer en algunas colonias del municipio.

Se concluirá el cambio de luminarias tradicionales por LED, lo que llevará a una ciudad moderna, con ahorro de energía y sobre todo mayor seguridad para los boqueños.

Contempla también continuar con el rescate de espacios públicos que generen bienestar a las familias y equipar los que ya se hicieron “otra acción que impacta en la seguridad de las familias boqueñas”, resaltó.

La homologación de la imagen urbana de Boca del Río y la obra del colector pluvial  y pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Urano son parte fundamental de la propuesta.

Resaltó que no es ajeno al problema del agua potable en el municipio, situación que viene desde 12 años como consecuencia de malas administraciones y desvío de recursos por parte del SAS; «estamos trabajando en una propuesta de fondo que brinde solución a este grave problema a través de la gestión de diversos fondos para que el vital líquido llegue de manera regular a las viviendas de los boqueños», finalizó Morelli.

AGENDA PARA 9 DE MAYO 

A las 11:00 de la mañana: Visita a la Universidad Cristobal Colón. Ubicada en (Carretera la Boticaria km. 1.5, Militar. Sala de Consejo en el Campus Torrente)

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: