Regresa AMLO a pedir el voto en Xalapa para Hipólito Rodríguez

AMLO regresa otra vez a Veracruz, le importa más que el estado de México/ www.fotover.com.mx

Xalapa Ver.-  Para apoyar la campaña del candidato a la presidencia municipal por Xalapa, regresa a Veracruz Andrés Manuel López Obrador, Presidente Nacional de Morena; que estará en esta ciudad el próximo 13 de mayo en un acto de proselitismo donde pedirá el sufragio para Hipólito Rodríguez.

De acuerdo a la información que envía MORENA, AMLO no trae intenciones de polemizar otra vez con el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, con quien se ha enfrentado en una guerra de dimes y diretes desde que tomó protesta como mandatario.

López Obrador, abordará temas de interés nacional como lo es el alza de la gasolina, la reforma educativa, la reforma energética, migración, educación, empleo, vivienda, campo y el apoyo a los jóvenes.

Debido a que nadie conoce en Xalapa a Hipólito Rodriguez AMLO viene otra vez a realizar campaña

MORENA agrega que la “guerra sucia” del PAN y del PRI contra AMLO no le ha restado simpatías, sino todo lo contrario, de ahí que está buscando más que nunca el acercamiento con los seguidores y simpatizantes a quienes demanda no se dejen llevar por las “campañas de desprestigio”.

En el evento se contará con la presencia de la coordinadora del grupo legislativo de Morena, Rocío Nahle y del candidato a presidente municipal por Xalapa; Hipólito Rodríguez.

La cita es el próximo sábado 13 de mayo en la Plaza Lerdo (Plaza Regina), ubicada en el centro de la ciudad,  en punto de las 16:00 hrs.

 

Comentarios

  1. Que ladren los perros por que el dia que no hablen de AMLO entonces hay que preocuparse mientras noooo... dice:

    Jajaja AMLO 2018 tenemos que dejar que los perros ladren, por que el dia que no hablen de AMLO entonces si me preocuparía pues ya no seria importante, mientras mas lo ataquen mas lo apoyara la gente es un efecto bumerán hoy en día, el mismo sistema se encargo de levantar el voto hacia AMLO simplemente por que sus gobernantes del PRIAN se robaron casi todo en los estados nada mas por eso y lo peor están libres tremenda corrupción existe con los, senadores, diputados y todas las leyes, por ese motivo la gente votara por AMLO.

  2. XALAPA CON AMLO Y CON HIPOLITO

    FUERA RICARDO AHUED
    FUERA ELIZABETH MORALES
    FUERA DAVID VELASCO
    FUERA ERIK LAGOS
    FUERA FIDEL HERRERA
    FUERA TODA LA BOLA DE MAFIOSOS PRIISTAS QUE COMEN DEL ERARIO PUBLICO..

    FUERA EL PAN DEL CORRUPTO RICARDO CANAYA
    FUERA EL PAN DE YUNES LINARES Y MARGARITA LA RATA ZAVALA UNA FARSANTE COMO SU PUTO ENANO MARIDO QUE TIENE.
    FUERA LOS YUNES DE VERACRUZ!!

    VERACRCHANGOS YA DESPIERTEN SON LOS MAS PENDEJOS DE TODO EL PAIS PONGANSE A PENSAR QUE CADA QUE VOTAN POR LOS PUTOS PRIRATAS SE LLEVAN SU LANA QUE ACASO NO LES IMPORTA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*