Sergio Hernández califica de «exagerados» a diputados que piden renuncia de Winckler por llamarlos ¡corruptos!

A Sergio Rodríguez del PRD le vino el sacó y ahora se siente ofendido, el PAN avala a Winckler dice Sergio Hernández

Xalapa, Ver.- El coordinador de la fracción legislativa del PAN, Sergio Hernández Hernández, calificó como de exagerado pedir la renuncia del Fiscal  Jorge Winckler solo porque los calificó de corruptos.

Dijo que es intolerante que se pretenda esa medida tal como lo exige el diputado del PRD, Sergio Rodríguez, «solo por decir groserías».

En ese sentido, el legislador panista salió en defensa del Fiscal Jorge Winckler al precisar que pese a a las críticas ha dado resultados y expuso que el hecho de que no se haya desaforado al alcalde de Fortín, Armel Cid de León,  no quiere decir que no se actuó apegado a derecho.

El diputado del PRD, Sergio Rodríguez Cortés, calificó como un error haber avalado el nombramiento de Jorge Winckler como Fiscal del estado, y aclaró que votó a favor porque se trató de una recomendación del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, sin embargo este martes en el congreso local pedirá su remoción.

 

Comentarios

  1. Son una Vola de culeros todos ustedes, vola de putos arrastrados tan fácil que es, el que no de la talla a chingar a su madre, ni mas ni menos como en cualquier empresa si rindes y das frutos Asia la empresa serás un buen empleado, aquí e igual será un buen servidor publico pero da la casualidad que son unas ratas bien hechas solo para robar sirven por que al pueblo no lo ayudan en nada si no lo contrario solo lo ocupan para que voten por ustedes y despues lo apuñalan roban doce dinero del erario publico…

  2. Si el procurador les dijo SUS VERDADES y se enojaron, pues que nos espera a los ciudadanos comunes si les reclamamos su actuación.
    Si se metieron de «servidores y representantes del pueblo» que se aguanten y si no les parece pues fácil, que se vayan.

  3. pinche mafia del gobierno no importa el partido politico, si no les gusta que les digan corruptos porque el fiscal tambien tiene cola que le pisen entonces todos deben de renunciar por ineptos pues ni los diputadillos ni el fiscalillo han dado resultados

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: