Trailer embiste a camión de pasaje y mueren 3 personas en ruta Banderilla-Xalapa

Otra vez trailero hace de las suyas y provoca 3 muertos/ Plumas Libres
- en Sucesos

Rafael Lucio, Ver.- Subió a tres el número de personas que perdieron la vida en el accidente registrado la tarde del sábado, a la altura de Piletas, luego de que un trailer aplastara un camión de pasajeros de la ruta Banderilla. 

En el sitio de los hechos, dos mujeres que no han sido identificadas perdieron la vida, por la noche del sábado, después del cierre de edición, se reportó la muerte de una tercera, y más de diez lesionados.

El informe indica que el accidente se registró a las 17:00 de la carretera 140, tramo Xalapa-Perote, en la zona de curvar, frente a Piletas.

3 personas muertas dejó el accidente/ Plumas Libres

Por ese rumbo iba en ascenso un trailer que se volcó, justo cuando pasó eso, pasaba un camión de la ruta TRB que se desplazaba con el objetivo de ganarle el paso al trailer, pero fue aplastado por uno de los flancos del tractocamión.

El operador del trailer, al ver el accidente, mejor se dio a la fuga, fueron docenas de vecinos y voluntarios los que apoyaron en sacar a los lesionados. 

En el interior de la unidad se encontraron los cadáveres de dos mujeres que no han sido reclamadas.

Al sitio arribaron numerosas unidades de rescate, de diversas corporaciones, que llevaron a los lesionados a clínicas y hospitales cercanos para que se les atendiera. 

El tráiler implicado, un Freightliner color rojo placas 067EX3,  quedó abandonado, y a un costado, el camión de pasajeros.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: