Cantante Nicky Minaj promete pagar a 30 fans inscripción a la universidad

Nueva York. (La Jornada). La cantante Nicki Minaj prometió ayudar a pagar los gastos de inscripción a la universidad de decenas de fans, tras un concurso promocional que dio un giro inesperado en Twitter.

Minaj invitó a sus 20 millones de seguidores en Twitter a hacer un video para una de sus nuevas canciones y optar así por un viaje a Las Vegas para verla actuar en los premios Billboard de la música este mes.

Pero cuando uno de los seguidores respondió que prefería recibir una ayuda para pagar los gastos de inscripción universitaria –que pueden llegar a ser bastante costosos en Estados Unidos– la cantante dijo: Muéstrame tus buenas calificaciones; que yo pueda verificar con tu escuela, y los pagaré. ¿Quién quiere participar en este concurso?!?! Es en serio.

Sólo unas horas después, había prometido ayudar a pagar las matrículas o rembolsar los gastos estudiantiles de más de 30 fans.

Una seguidora cuyo seudónimo en Twitter es Dash Minaj, celebró que la cantante hubiera aceptado poner los mil 800 dólares que necesitaba para retomar sus estudios en la Universidad de Ohio: Mi ídola paga para que yo pueda volver a la escuela. Estoy literalmente… llorando.

La cantante, sin embargo, puso fin a la iniciativa el domingo con un nuevo mensaje: Fue divertido. Déjenme hacer estos pagos mañana y ver si tengo algo de dinero. Lo haré de nuevo en un mes o dos.

Minaj nació en Trinidad y Tobago y creció en Nueva York y ganó una plaza para aspirantes a artistas en el prestigioso LaGuardia High School. Según Forbes, Minaj ganó 20.5 millones de dólares entre 2015 y 2016, y es la única mujer entre las estrellas del hip hop más acaudaladas.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*