Difunden amenazas de muerte contra Eva Cadena vía twitter

Eva Cadena ahora la amenazan de muerte, ¿será por eso que ahora no aparece por ningún lado?
Xalapa, Ver.- La tarde de este lunes y durante la madrugada del martes Eva Cadena, candidata y ex diputada de Morena por el municipio de Las Choapas, comenzó a recibir amenazas de muerte de un presunto grupo criminal, denunció ella misma.
Los mensajes tienen una misma composición: tienen fotografías de la política en reuniones proselitistas o en situaciones personales con mensajes que mencionan que la “van a cocinar” por traicionar “a la familia” o “con la no se juega”.
Además hay otros dos perfiles que la agreden, Mona Invidente, El y @en_tu_nombre que trabajan con el hashtag #evacorrupta.
Quienes se adjudican la autoría de los mensajes es “La Familia Unida”, con el perfil @LaFamilia_unida, que es el mismo grupo que en el Estado de México desplegó una narcomanta contra Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, y Delfina Gómez, candidata a la gubernatura mexiquense.
Las mantas y una corona de flores fueron lanzadas en los municipios de Acolman y Chimalhuacán, el pasado sábado 29 de abril.
El perfil a donde están lanzando estas amenazas es un perfil alterno que Cadena Sandoval administraba al ser candidata a la diputación por el distrito 30 de Veracruz con cabecera en Las Choapas.
Incluso, están difundiendo la del rancho en donde ella vive y tiene instalada su productora y procesadora de hule “Hules El Fénix”. Además dentro de los mensajes hay de su hijo con Cadena Sandoval cargando a su primer y único nieto.
El pasado 26 de abril la ex legisladora local dijo que estaba recibiendo amenazas de muerte. Las declaraciones fueron hechas en la recepción de la Fiscalía de Veracruz y mencionó que “temía por su vida”.
Eva Cadena trascendió a nivel nacional por protagonizar tres , dos donde recibe presuntamente recursos para financiar la campaña de Andrés Manuel López Obrador, y un último donde recibe dinero para legislar a modo en el Congreso de Veracruz. Los tres difundidos en el diario El Universal.
Hoy el Congreso de Veracruz dará a la solicitud de desafuero que preparó la Fiscalía de Veracruz. Según los diputados integrantes de la Comisión Instructora, Puntos Constitucionales y Gobernación estiman que se podrán llevar entre y dos meses para procesar el desafuero de la ex morenista de la cual se desconoce su paradero.

Comentarios

  1. quiero ver que deveras la maten por ambiciosa o nomas puro choro
    lo que hace la ambicion exponer a su familia por ser rica y poderosa pues ni modo una rata menos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*