En menos de cuatro meses la Fiscalía de Veracruz contrató a 127 nuevos burócratas

www.fotover.com.mx

Xalapa, Ver. En menos de cuatro meses de la presente administración panista de Veracruz, el fiscal Jorge Winckler contrató 127 personas entre ellas un secretario particular del Fiscal, con un salario de 40 mil pesos mensuales y un secretario privado con salario de 34 mil pesos, reveló este dia el periódico El Universal.

De acuerdo con documentos oficlales obtenidos a través de una solicitud de información entre los nuevos empleados contratados en la fiscalía se encuentra el Jefe del Area de la Plataforma México en Materia de Secuestro y otro Jefe de la Policía de Investigación con un salario de 19 mil pesos mensuales.

Dentro de esas contrataciones también, incluye 36 analistas administrativos con un salario mensual de 17 mil pesos.

De acuerdo al gobierno panista, Veracruz enfrenta una crisis financiera sin embargo las nuevas contrataciones en la Fiscalía General de Veracruz contradicen ese discurso.

El Universal señala que de diciembre del 2016 a marzo del 2017 la Fiscalía solo contrató a diez policías de campo con un salario de 11 mil pesos y dos policías de investigación de campo con un salario de 17 mil pesos mensuales.

De los 127 nuevos burócratas solo 57 cuentan con un nombramiento oficial.

 

Comentarios

  1. POR ESO HICIERON CORREDERA DE GENTE EN VARIOS ORGANISMOS PARA METER A SU GENTE ESTE GOBIERNO ES SINONIMO DEL QUE GOBIERNO DUARTE GENTE INCAPAZ E INEFICIENTE

  2. Los veracruzanos pagan con sus impuestos YUNES el cambio que queria Veracruz nada mas es mas de lo mismo o si digo mentiras entonces quiero ver las verdades, secuestros, asesinatos, desempleo, inseguridad, robo a casa habitación, robo a transporte de carga, robo de abigeato, hidrocarburo, no se si me falte algo algo mas, y decía un por hay un hocicón. Vivirán tranquilos en 3 meses acabare con la delincuencia, meteré a la cárcel a todos los que se robaron el dinero de los veracruzanos, habrá empleo, camaras de seguridad, drones, los malos elementos de la ssp irán a la cárcel, en cada area habrá un experto en el puesto, cimbrare a mexico, y resulta que todo esto fue un cuento nada de esto esta pasando, veracruz esta peor…

  3. Ahí están los cambios de yunes linares, nueva burocracia con sueldazos en un Veracruz empobrecido y con tantas personas que despidieron de sus empleos para incrustar a sus gatos de lujo. ¡Para esto sí hay dinero!, pero no para cubrir los adeudos. Le quedan 19 meses al hocicón del gobernador. ¿Nos convienen 6 años más con esta gentuza en la persona de miguel yunes márquez?

  4. Pero los panistas creen que en veracruz los adoran despidieron a oersonas que tenian trabajando mas de 14 años y lo peor los despidieron sin ninguna explicacion y a muchos ni los liquidaron. En el UPAV cerraron muchas escuelas de bachillerato y no han les han pagado a los asesores soludarios que se quedaron sin trabajo. Ese es el gobierno del cambio que presume el PAN/PRD. Lo que nunca le dijeron a los veracruzanos que muchos se quedarian sin empleo. Por eso su propuesta de campaña es descalificar a MORENA. porque no tienen nada bueno que proponer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*