Según el dirigente estatal del PAN los candidatos de MORENA ‘van en franca caída’

José de Jesús Mancha Alarcón

Por Francisco De Luna/ Xalapa, Ver.-De acuerdo con el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, José de Jesús Mancha Alarcón, los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la entidad van en franca caída.

«A los ciudadanos ya no se les engaña. Al final sí les está afectando y vemos cómo los candidatos de Morena van en franca caída», dijo durante la rueda de prensa en la ciudad de Xalapa.

Y es que hizo referencia a los vídeos en los que fue exhibida la diputada Eva Cadena en donde supuestamente recibe 500 mil pesos para financiar los recorridos de su dirigente Andrés Manuel López Obrador, así como otras dos grabaciones con las mismas manera de operar.

Por esta razones consideró que los escándalos de Morena favorecen al PAN «sí beneficia al PAN este acto de corrupción (…) no sólo Veracruz, sino todo México se dio cuenta de cómo recibía estos paquetes de dinero hasta pidió una bolsita».

Expuso que en el PAN están seguros de que a pesar de que Eva Cadena indique desconocer al donador de esos miles de pesos, sí tenía conocimiento con quién hacía las negociaciones «pues seguramente se trate de dinero de procedencia ilícita».

Y hasta han llegado a creer que también es dinero del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, por esas razones no ha querido revelar los nombres de las personas que otorgaron el dinero.

Ante este panorama, dijo que el partido de Morena quedó exhibido a nivel nacional en actos de corrupción, lo que afectará al proceso electoral de los candidatos morenistas en Veracruz.

Se trata de delitos electorales, ya que en el último video supuestamente recibe el pago de un millón de pesos por hacer «una ley a modo» en el tema de los centros de verificación vehicular.

Comentarios

  1. Los verdaderos ratas están escritos aquí abajo y faltan los alchichincles por escribirlos pero le gente ya sabe quienes son. dice:

    El miedo a AMLO seguramente la gente se cree este cuento decía uno en video ni » MERGAS » los mas corruptos son Salinas, FOX, Calderón, Peña, Fidel, Duarte, borge, yarrintong,tomas Ruiz, Moreira, padres, granier y hoy YUNES Me cansaría de escribir todos los nombres, faltando los que llevaron a Veracruz como esta hoy y todo Veracruz y mexico lo sabe. los conocen y viven a toda madre con el dinero del pueblo de nosostros solo ustedes se creen que seguirán robando, donde esta el cambio que no lo veo… Solo cambio de poder pero son lo mismo el PRIANRD..

  2. Los panistas deberian. concentrarse en sus campañas dar propuestas en vez de estar atacando a morena porque tal parece que desde el cen del pan esa es su propuesta de campaña a nivel nacional. Descalificar a todos los candidatos de morena ahora resulta que Duarte financea morena eso nadie se los cree entonces a los panistas los financea PADRES otro gobernador ratero y es panista. Los panistas tambien tienen cola que les pisen.Recuerden panistas que ya tuvimos dos presidentes PANISTAS y no mejoro nada en mexico inclusive Calderon genero mas violencia en el pais los mexicanos tenemos memoria. Vamos MORENA es la hora del cambio.

  3. MUY CIERTO A LOS CIUDADANOS YA NO SE LES ENGAÑA Y MENOS PAN Y PRD TIENEN UN VIL DESMADRE EN LA FUNCION PÚBLICA OJALA QUE LA ASF ESTE AL PIE DE CAÑON PARA REVISAR TODAS LAS IRREGULARIDADES A EL ORFIS YA NO SE LE CONFIA SE VENDE

  4. ASI ES EL QUE VA EN CAIDA ES EL PAN CON TODA ESE RELAJO QUE SE TRAEN EN LAS DEPENDENCIAS. NO SABEN NI QUE HACEN ALLI, PUROS JUNIORS QUE NI EXPERIENCA TIENEN Y ESTAN JUGANDO AL POLITICO… YA VAN DE SALIDA EL PUEBLO NO ES TONTO Y NO HAN HECHO NADA… QUE CAMBIO NI QUE LA FREGADA…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: