Le notifican a Flavino Ríos el retiro de su notaría número 9 con sede en Minatitlán

Flavino Ríios se encuentran en su casa desde donde enfrenta su proceso penal/Fotover

​Coatzacoalcos, Ver. La Secretaría de Gobierno notificó la destitución de Flavino Ríos Alvarado de titular de la Notaría número Nueve de Minatitlán, los trámites pendientes de esta demarcación quedarán bajo la responsabilidad del notario adscrito o Francisco Javier Pineda Hernández, por un lapso de nueve meses en lo que se desahogan todos asuntos.

En la Gaceta del Estado se informó el acuerdo de la dependencia encabezada por el perrrdista Rogelio Franco después de que el ex gobernador interino quedó sujeto a proceso penal por los delitos de «abuso de autoridad, tráfico de influencias yencubrimiento por favorecimiento».

Estas acusaciones caen en Flavino Ríos después de que ayudara a escapar al ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, préstandole un helicoptero en el cual se trasladó al municipio de Coatzacoalcos para eprender su escape a Guatemala.

Flavino Ríos se hizo de esa notaria siendo parte del gobierno de Veracruz, igualmente, había facilitado que otros prístas se quedara con notarias, como Belén Fernández, quien no pudo cumplir sus aspiraciones por no haber llenado los requisitos técnicos.

El acuerdo indica el la separación del ejercicio del notariado público al doctor Flavino Ríos Alvarado por haber faltado a la ley, y al mismo tiempo dejar en estado de vulnerabilidad a las personas que representaba.

«Se faculta al Licenciado Francisco Javier Pineda Hernández, quien ha fungido como Notario Adscrito a dicha Notaría, con el propósito de facilitar a los usuarios de la Notaría número Nueve de la Vigésima Primera Demarcación Notarial del Estado con residencia en Minatitlán, Veracruz de Ignacio de la Llave, el trámite de los instrumentos ya iniciados, expedir los testimonios, copias certificadas o certificaciones que correspondan, a solicitud de la parte interesada, que hubieren quedado pendientes por el Doctor Flavino Ríos Alvarado, y durará en dicho encargo el tiempo estrictamente necesario para cumplir únicamente con dicha encomienda, el cual no excederá de noventa días naturales», dice el acuerdo.

Comentarios

  1. Quítenle el dinero que se robo y métanlo a la cárcel, pinche YUNES chismoso puro puta show lo bueno que para el 2018 te vas a chingar a tu madre por hocicón te dimos la oportunidad y vaya decepción pero nos vemos las caras estas votaciones y las próximas OK.

  2. Que poca madre la de Flavinos en apoyar siempre a Duarte y no denunciarlo a pesar de que sabia que estaba robando al pueblo. Merece que se pudra en la carcel tambien el mendiga rata

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: