Planta José Abellá a empresario Aiza Kaluf quien lo retó a golpes porque lo difama en el Buen Tono

Jesús Aiza Kaluf retó a José Abella porque lo difama en su pasquín llamado Buen Tono/ Plumas Libres
Córdoba, Ver.- Después de que fue retado a golpes por el empresario Jesús Aiza Kaluf, el dueño de El Buen Tono, José Abella no se presentó a la cita en la plaza central de Córdoba, lo que ha causado la burla de la alta sociedad de Córdoba y la mofa en las redes sociales .
Mediante una carta abierta, el empresario periodístico fue retado a golpes por Alza Kaluf, luego de que este se molestara por “una serie de notas calumniosas que ha sacado en su pasquín llamado el Buen Tono”.
Aíza acusa que Abella usurpa la función del periodista que es informar a la sociedad y usa su medio para confrontaciones políticas y venganzas por sus “pasiones y locuras”.
El ring de box se quedó listo en el zócalo y le pusieron unas gallinas a José Abellá

En entrevista , el retador dijo que le daría diez minutos de tolerancia después de que él se presentó en la plaza diez minutos antes de la una.

En la entrevista el hombre dijo que iba a defender su buen nombre a golpes ya que está claro que José Abella está mal de la cabeza y por eso ataca incluso a su propia familia.
La cita, se menciona, causó expectativas en las redes sociales y por los menos Los Portales de Córdoba lucieron atestados de personas que esperaban con ansias el encuentro a golpes, aunque hubo otros que saturaron el facebook con memes de burlas a los dos personas de la sociedad cordobesa .
No es la primera vez que José Abella se raja a los golpes, en 2016, el periodista Aurelio Contreras fue amenazado por este sujeto ante comentarios que realizó en su columna, lo retó a golpes pero todo quedó en el escándalo realizado por Abella.

Comentarios

  1. Los dos fueron unos putos ratas uno de la SSP un POLIZETA y el otro un periódico de mierda donde le pagaban millones del dinero del pueblo, escoltas bueno POLIZETAZ de sicarios los dos son iguales de putos y ratas…

  2. ¡Qué civilizados!
    Un pleito callejero siempre es desigual (uno de los dos puede resbalar, dar golpes bajos o cabezazos).
    En todo caso, debieran de retarse en un ring, bajo ciertas reglas… pero, no deja de ser un acto mmmmmmm… sin comentarios.
    Jajajajaa Me vayan a madriar. Je.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*