Rescate y equipamiento de más espacios públicos será prioridad de Morelli

En una reunión con madres de familia en el Dren B presentó propuesta

Boca del Río, Ver.- Reconociendo a las madres de familia en su día y la importante labor que desempeñan en cada uno de los hogares boqueños, Morelli, garantizó que una de sus prioridades es brindar Seguridad en todo el municipio, además del rescate de lugares de esparcimiento para que niños, jóvenes y adultos disfruten de una sana convivencia cerca de sus casas.

Quiero felicitarlas, decirles la admiración que siento por ustedes las madres que están aquí hoy y por todas las mamás boqueñas, no hay nada más importante para una mamá que sus hijos, en esta semana seguimos con el tema de infraestructura y obra pública, el crecimiento de Boca del Río ha sido espectacular, el desarrollo, la recuperación de espacios públicos ha sido el distintivo de la administración”.

« Vamos a crear más espacios públicos para nuestros hijos », dijo Humberto Morelli candidato de la alianza PAN-PRD

Morelli, dijo que en su Gobierno se equiparán los parques y playas con mesas de picnic y asaderos; gimnasios al aire libre que contará con un instructor para que no tengan que gastar los padres de familia, buscando promover el deporte en los jóvenes se construirán pistas de patineta.

Reconoció que en sólo tres años se han invertido en la ciudad boqueña más de mil millones de pesos en obras públicas que ponen al municipio a la vanguardia, como modelo estatal y nacional.

“En mi caso particular, estoy orgulloso de haber sido parte de este crecimiento en Boca del Río, desde la Cámara, trabajé todos los días para conseguir los recursos necesarios para que Boca del Río tuviera las obras que necesitaba”.

Explicó a las madres de familia presentes que durante su función como Diputado Federal y su gestión en los recursos se lograron obras como: pavimentación de calles y avenidas en 44 colonias del municipio, construcción de la biblioteca digital, rehabilitación de 8 unidades deportivas, urbanización de las ampliaciones, proyecto que sigue en desarrollo; recursos para el programa orquestando armonía un invaluable proyecto de la actual administración.

De esta manera y emotiva reunión las madres de familia recibieron rosas por parte del candidato quienes muestran su afecto y confianza al proyecto que brindará continuidad y resultados durante los próximos años.

Morelli, quien recorre todos los días las diversas colonias del municipio, atiende las peticiones ciudadanas, escuchándolas, de mano a mano y a pie pero sobre todo buscando que los avances que se hicieron se cuiden “vamos a trabajar para que cada día sean más los espacios que nos enorgullezcan”.

 De esta forma dijo que la propuesta es viable que generen convivencia sana, recreación, seguridad y desarrollo social a través de la generación de espacios públicos de bienestar familiar y equipando a las áreas que ya existen, por lo que es una era en la que “Vamos a trabajar para que Boca Siga Creciendo, y este crecimiento alcance para todos”.

Comentarios

  1. Ni se ve que YUNES paga este periodiquillo de ” PLUMAS LIBRES” no hay dia que no saque notas de este nuevo rata de morelli y lo peor de nuestro dinero del erario publico, en fin los veracruzanos son felices que ellos se gasten su dinero en todos los privilegios y quieren ganar a como de lugar para no perderlos. Piensen su voto veracruzanos ya no mas PRIAN vean como tienen al pais y el cambio de YUNES es efímero…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*