Con el apoyo de las mujeres y del Gobierno del Estado, Fortín cambiará: Toño Mansur

Fortín, Ver.- El momento de unirnos como fortinenses para “continuar el cambio” llegó, en este día tan especial para todos los mexicanos, Toño Mansur dedicó gran parte de la jornada a saludar, felicitar y sobre todo escuchar a madres de familia, de quienes aseguró son parte medular de los hogares fortinenses, ya que son las que proveen amor, educación, valores y en muchos de los casos, se encargan completamente de los hogares.

Es así que el candidato de la alianza PAN-PRD se comprometió  a trabajar junto con el Gobierno Estatal para que, a través de programas sociales como “Veracruz comienza contigo”, la creación del Instituto de la Mujer y con el apoyo de las madres de familia fortinenses, se logrará el cambio que tanto deseamos.

Esto dijo el candidato a la presidencia municipal Antonio Mansur Oviedo, este día al asistir a una reunión convocada por la asociación “Ciudadanas Unidas por Fortín”, con quienes intercambió  ideas, pues dijo, “son las madres las que trabajan incansablemente para que se hagan realidad todos los proyectos y se les debe dedicar todo el tiempo necesario”.

Reconoció el trabajo y esfuerzo que hacen las madres de familias pues “si somos algo, tenemos educación y valores es por las mujeres. Como padre cumples con llevar algo a casa, pero las mamás no paran ahí, ellas son aún más responsables”.

En su mensaje, Antonio Mansur Oviedo aseguró que se involucró en este proyecto por el impulso de su esposa Sol, “pues interesada en hacer de este municipio un mejor lugar para nuestros hijos, ella fue la que me metió en este asunto”; por ello, en esta campaña salen juntos a buscar el voto de los ciudadanos, porque trabajarán en coordinación con el compromiso de que se realice el trabajo de administración de los recursos para cambiar a Fortín, siempre cuidando el sentido humano y la atención integral  a las familias que se realizará a través del DIF municipal.

Mientras que Sol Jordan de Mansur agradeció la invitación de los integrantes de la asociación y habló sobre el rol social que tienen las madres de familia y el reconocimiento que se le tiene que dar al doble trabajo que realizan al impulsar a sus hijos a cumplir sus metas, sueños y proyectos, siempre fomentando las buenas acciones, con respeto, pero sobre todo con justicia.

Por la tarde, el abanderado del albiazul reanudó las jornadas de visitar casa por casa en la colonia Adalberto Díaz Jácome dónde, al felicitar a las madres de familia a quienes les reiteró su admiración por el trabajo que realizan, se comprometió a buscar alternativas reales que permitan que ellas puedan contar con los espacios para desarrollarse en el área económica, social, cultural, política y personal que tanto demandan; no solo ayudando a atraer inversiones a la zona, sino también tomando muy en serio su papel en la administración municipal.

Por la noche visitó nuevamente la congregación de Monte Blanco, donde ha sido recibido con grandes muestras de aceptación, destacando a los habitantes que con total seguridad, gracias al apoyo de todos los fortinenses se logrará ganar el 4 de junio para que continué el cambio, ese  cambio que todos quieren.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: