‘Vamos a pavimentar el 100% las colonias y fraccionamientos de Boca del Río’: Morelli

Boca del Río, Ver. Humberto Alonso Morelli, candidato a la alcaldía de Boca del Río por la alianza PAN-PRD, da a conocer la tercera de sus propuestas en materia de infraestructura para Boca del Río, terminar de pavimentar todas las colonias del municipio.

La transformación de Boca del Río va a seguir. Tendremos una ciudad 100% pavimentada. Daremos continuidad a las obras para que cada  calle y avenida de Boca esté en las mejores condiciones”, aseguró Morelli.

Esta propuesta va de la mano con “homologar la imagen del municipio”, idea que expuso en días anteriores, y que propone que las obras de toda la ciudad cuenten con la misma imagen “que la belleza de Boca del Río se vea en cada zona del municipio”.

Morelli aseguró que terminar de pavimentar las colonias es una propuesta viable, pues la actual administración ya ha pavimentado calles en 44 colonias, siendo él quien gestionó el recurso desde la Cámara de Diputados para dichos proyectos.

“El gobierno actual ha pavimentado calles y avenidas en 44 colonias, ya falta menos de la mitad, en mi administración vamos a hacer lo que falta, vamos a seguir este ritmo de crecimiento y desarrollo, incluso a aumentarlo, pues ahora no tenemos un gobierno estatal que esté actuando en contra de los boqueños”, afirmó.

Agregó que ser diputado federal, le dio el conocimiento para saber que puertas abrir y tener más recursos que beneficien a los habitantes de Boca del Río.

Además de las obras de pavimentación, en el municipio también se ha trabajado, y se seguirá haciendo, en la construcción y restauración de banquetas, guarniciones, obras en escuelas públicas y alumbrado. (comunicado).

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: