Tesorero de Juchique de Ferrer y contador entre los 5 ejecutados localizados en Boca del Río

- en Sucesos

Veracruz, Ver.-David Alonso Rodríguez tesorero del municipio de Juchique de Ferrer y el contador Francisco Rafael Mendoza, aparecieron entre los cuerpos de los cinco ejecutados localizados en Boca del Río.

Apenas este martes, el legislador del distrito de Misantla, subió a tribuna para denunciar en plena sesión, la desaparición del tesorero municipal y del contador Francisco Rafael Mendoza y del contador Francisco Rafael Mendoza, ocurrida un día antes en el puerto de Veracruz.

Este medio día familiares confirmaron que dentro de los cuerpos de los ejecutados localizados esta mañana en Boca del Río, se encuentran los dos funcionarios municipales reportados como desaparecidos.

Por otra parte, los demás agraviados fueron identificados como el Josué Damián V.B de 31 años, Víctor Manuel M.R de años originario de Alvarado y el comerciante Julio César R.O de 33 años.
todos ellos fueron ultimados en calles de la colonia Las Bajadas, El Morro y Venustiano Carranza, donde fueron dejados con mensajes de a ladrones en la zona conurbada por un grupo criminal.
Por su parte el Gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares declaró ayer por la mañana que las víctimas presuntamente estarían relacionadas con bandas dedicadas al robo y venta de combustible.

Así mismo, el Gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares declaró que las víctimas presuntamente estarían relacionadas con bandas dedicadas al robo y venta de combustible.

Así mismo, señaló que los decesos serían consecuencia de enfrentamientos entre bandas delincuenciales, pero de tales afirmaciones no presentó prueba alguna ante los medios para respaldarse.
Por último, la Fiscalía General del Estado emitió un escueto comunciado en el que confirmó que cinco personas fueron asesinadas en calles de la zona conurbada durante la noche del miércoles.

 

Comentarios

  1. Se le cayo el teatro a YUNES y su estrategia de golpear a morena y AMLO ese chicle ya no pega como el de Duarte... dice:

    Se te cayo el teatro YUNES eres igual que Duarte todo es culpa de la delincuencia, cuando en el congreso fue dicho que fueron secuestrados, hoy te lavas las manos diciendo lo mismo ajuste de cuentas, por que tu puta fiscal que mas bien es tu huele pedos, no sirve ni para agarrar a unos simples raterillos de tiendas. Y aun peor hoy tu cuento es que AMLO tiene vínculos con la delincuencia, que su cuñada es operadora de AMLO, que recibía 2.5 millones que esto que aquello, que Eva era su recaudara, no mames tienes una mente maquiavélica enferma de poder, te doy un consejo nosotros los veracruzanos te dimos el voto para que gobiernes no para que estés de verdulera nos importa una chingada tu pleito con AMLO queremos, empleos, seguridad, infraestructura, vivir en paz en pocas palabras ya déjate de tus pendejadas y ponte a gobernar Duarte ya no esta para que lo culpes hoy tu puta estrategia es denostar a morena y sobre todo a AMLO pero ya no pega ese chicle dos veces como el de Duarte, ya nos tienes cansado con lo mismo de siempre tus mentiras y sobre todo lo hocicón, donde esta lo que prometiste la cárcel a los ratas y devolver el dinero yo no veo nada de eso. Y como te digo ponte a gobernar por favor queremos vivir en paz.

  2. Morena y amloco son una mierda si importar lo que diga yunes. Entonces si cadena no es su recaudadora que es su porrista? Que pendejos son los morechairos

  3. A CHINGAR A TU MADRE KK, PUTA PALERO DEL PRIAN, PENDEJO NO TE DJES MANIPULAR CON LA INFORMACION DE TODOS ESTOS MEDIOS DE INFORMACION PALEROS DEL GOBIERNO, PIENSA HIJO DE TU PUTA MADRE TIENES UN CREBRO PERO ME IMAGINO QUE ES DE PUTA MIERDA POR QUE TE DEJAS ENVAVUCAR CON LO QUE TE DICEN LOS DEMAS, A LEGUAS SE VE QUE TODO EL DESPRESTIGIO PARA AMLO, YA NO FUNCIONA LO VIMOS CON EL CIRCO QUE SE HIZO CON DUARTE PURO CHORO PARA QUE VOTARAN POR ESTE GOBERNADOR RATA AL IGUAL QUE EL ANTERIOR DEJATE DE MAMADAS KK,

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: