Firma gobernador Yunes convenio «Médico a tu Puerta»

Miguel Mancera el jefe de gobierno capitalino y Miguel Angel Yunes dialogaron en el café de la Parroquia/ Foto tomada de twitter Miguel Mancera

Veracruz, Ver.- El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares anunció la firma de un convenio con el jefe de gobierno capitalino Miguel Mancera para poner en práctica en el estado el programa «Médico a tu puerta» en el estado de Veracruz. 

Yunes precisó que dicho programa no llegará inmediatamente a todas las regiones del estado por los problemas económicos que enfrenta la administración estatal; pero, paulatinamente se irá avanzando y promoverá una iniciativa de Ley para que el programa sea obligatorio y cada año el Congreso del Estado deba destinar recursos para su financiamiento.

Resaltó la importancia de este modelo de salud y asistencia humana que permite llevar al médico hasta la casa del paciente, a quien se le atenderá inmediatamente aunque no esté afiliado a la Seguridad Social para mejorar su calidad de vida.

Este programa ayudará especialmente a las personas que viven lejos de las ciudades donde existe una clínica o un centro de salud. Tenga o no tenga IMSS, ISSSTE o una clínica de salud, Médico a tu Puerta atenderá al enfermo y le proporcionará la receta y la medicina para que la persona pueda recuperarse más rápido.

 

Comentarios

  1. No mames veo que le sale humo hoy al gobernador, ha ya se son votaciones al rato que no gane su partido dirá, se suspende este programa por que Duarte dejo vacías las arcas publicas, claro el se robara una lanita a costillas de Duarte, acuérdense que al perro mas flaco se le cargan las pulgas,

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: