Frena PAN juicio político contra el fiscal propuesto por PRD, PRI y MORENA en el Congreso

www.fotover.com.mx

Xalapa, Ver.-  El coordinador de la fracción legislativa del PAN en el Congreso de Veracruz, Sergio Hernández Hernández, aseguró que no existen elementos para un juicio político en contra del Fiscal general del estado, Jorge Winckler, por lo que el Anteproyecto de Punto de Acuerdo presentado por el PRD, PRI y MORENA se quedará en la Junta de Coordinación Política.

Es una medida exagerada, pero me queda claro que fue un comentario políticamente incorrecto, sin embargo para el juicio político hay causales específicas y no están, no hay pruebas y yo creo que es un tema que se quedara en la Junta de Coordinación Política», dijo el también coordinador del PAN.

En entrevista, el legislador panista explicó que si llegará a la Comisión de Justicia de Gobernación “también tendría que armarse un expediente, el cual no podrá tener viabilidad, porque en el juicio político tiene que haber argumentos, pruebas para configurar para su remoción”.

Será hasta el lunes cuando se estudie “pero no podemos por unas declaraciones hacer juicio político contra alguien,  se tiene que configurar un delito”.

Hernández Hernández, descartó también la comparecencia del Fiscal Jorge Winckler, “estamos por hacer la segunda vuelta de la reforma constitucional para llamarlos a comparecer a todos los entes autónomos”.

Comentarios

  1. El delito es que es un incapaz en su trabajo, pero aquí es la ley de YUNES el lo puso, donde esta la democracia tan fácil que es una encuesta al pueblo y verán que nadie lo quiere como fiscal, y dejen se de pendejadas pero el pueblo no tiene ni voz ni voto somos sus pendejos por eso nos endeudan a la hora que quieren, por mi que chingue su madre por inepto, el y su patrón pinche fiscal de a peso…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: