Personal administrativo de SSP se inconforma porque los obligan a realizar funciones operativas

Plumas Libres

Xalapa, Ver.-El personal administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se inconformó debido a que los directivos han ordenado que realicen funciones operativas. Y éste jueves fueron reunidos en el Cuartel de San José para darles a conocer las nuevas disposiciones.

Los empleados indicaron que en estas rotaciones incluyeron a discapacitados y ancianos, mismos que llevan más de diez años laborando en las áreas administrativas.

Señalan a Efraín García Chávez, “dice ser el Secretario particular del Subsecretario de operaciones de la Secretaría de Seguridad Pública”, denunciaron los trabajadores quienes esperan ser atendidos por el titular de la SSP, Jaime Téllez Marié.

Aseguran que de esta manera afectan al personal que ahora tendrá que salir a realizar operaciones dejando de ejercer las funciones administrativas, acusando como responsables de los movimientos a directivos como Zeferino Huerta, Asunción Zamora, Hugo Efrén, Marisol Osorio y Mauricio Rosas.

Comentarios

  1. El cambio que vino ... YA,YA, YA, sigan de inocentes votando por esta lacra de YUNES dice:

    El cambio que Veracruz necesitaba no das una YUNES vas de mal en peor, pues no existe policía nueva puro cuento, pagare mejores sueldos antes daban $ 5200 como cadete cada mes, este hijo de puta lo bajo a $ 3000 mil lo otro lo ocupa para sus campañas del PAN-PRD como ven tienen razon en decir la gente que es puro hocicón y sus colegas que acomodo YUNES en las dependencias sin experiencia esos si ganan sueldos de $30 mil a $ 100 mil mensual júniors hijos de papi, prepotentes, arrogantes, sobre todo BEODOS sin excepción alguna. Verdadero cambio verdad mi gente.

    1. Ya ves polizeta que si te corrieron de la dizque academia? por eso estas resentido, ademas debes ser muy pendejo para que te hayan pateado de ahi

      1. No «MEN » nunca he sido policía ni mucho menos he trabajado para gobierno gracias a DIOS mis padres me enseñaron a darle duro al trabajo desde niño, sinceramente me cortaron las uñas desde muy chico, en ese sentido, pero creo que TU si eres un asalariado de la academia mucha insistencia en preguntar siempre lo mismo, pero me da igual si lo eres o no, simple mente como te digo nunca he tenido un sueldo de gobierno, tengo mis propias empresas que no tengo por que contarte estas cosas pero tanta insistencia y para tenerte contento es mas nunca seria POLIZETA no es lo mío, y segunda son muy corruptos y pe dotes ya contento…

  2. Se hacen estos desmadres porque no se lo comunican al Gobernador, con esos mandos «superiores» para que quiere huachicoleros

  3. Bermudez los dio de alta como policias no como administrativos y ahora ya se armo el desmadre, esa es la realidad, le toco a mi hermana.

  4. Así es Dio de alta a todo mundo como Policía el lic. Bermúdez sigan votando por el PRI y no soy de ni un partido pero cualquiera que hubiera llegado a administrar Veracruz ,con que Dinero si se lo llevo DUARTE y SU PANDILLA.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: