“Con propuestas claras, Morelli arrasa en el debate de la U”

Humberto Morelli, ganó el debate de la XEU, no tiene rivales

Veracruz, Ver.- Cercanía con la gente, preparación y experiencia fueron los atributos que destacó Humberto Alonso Morelli, candidato de la alianza PAN-PRD por la alcaldía de Boca del Río la tarde de este jueves, durante su participación en el debate de la XEU.

Morelli expuso soluciones contundentes y viables para brindar continuidad en obras de pavimentación en las colonias, generación de empleos y recuperación de espacios públicos y desarrollo social.

El abanderado de la alianza PAN-PRD, enfatizó en los resultados que la administración actual ha mostrado, gracias al los recursos que como Diputado Federal gestionó.

“Como diputado federal, tuve la oportunidad de ser parte de este cambio, haciendo un gran equipo con la administración actual. Desde el Congreso, apoyé al ayuntamiento con la gestión de mil millones de pesos, para obras de calidad necesarias para nuestra Ciudad, como la repavimentación de calles y avenidas de 44 colonias, kilómetros y kilómetros de guarniciones y banquetas, la biblioteca digital en el Dren B y 7 mil luminarias led. Hoy, nos llena de orgullo ver el Boulevard, con cientos de jóvenes haciendo ejercicio, señoras en grupos de zumba, familias disfrutando del lugar y turistas tomándose fotos… Pero Boca Sigue y vamos por más”, aseguró.

Morelli reconoció que aún existen muchas cosas por hacer, como mejorar calles y avenidas, trabajar para regularizar que el agua llegue a las colonias y promover las condiciones para tener más fuentes de empleos y mejor pagados «será una prioridad en mi gobierno trabajar en las colonias que lo necesitan. Vamos a terminar de cambiar las luminarias tradicionales por LED y a crear más espacios y mejor equipamiento para los niños, los jóvenes, las mujeres, los adultos mayores, los artistas, los deportistas”.

Presentó una propuesta integral en materia económica para generar más empleos y mejor pagados, a través de un plan para que inversionistas locales, nacionales y extranjeros dirijan inversiones al municipio boqueño, también propuso un Instituo Municipal de capacitación para que jóvenes, adultos mayores, madres solteras y jefes de familia estén preparados  para oportunidades.

Para fomentar el desarrollo social, se comprometió a seguir impulsando la agenda deportiva, cultural y recreativa de la ciudad y crecer el programa Orquestando Armonía, a través del cual, hoy niños de escasos recursos aprenden a tocar música de conservatorio con la orquesta filarmónica de Boca del Río, acción que los mantiene alejados de vicios y malas compañías.

“Sabemos que sigue habiendo importantes objetivos por alcanzar. En eso nos enfocaremos los siguientes 4 años: cuidar lo que se ha hecho bien y trabajar para atender los temas aún pendientes en nuestra ciudad. Con su apoyo Boca sigue”. Concluyó el candidato.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: