«Si hay vínculos entre AMLO, su hermano y la ex oficial de la SEV»: Yunes

Veracruz, Ver.- “Es absolutamente falso que López no se lleve con su hermano y con su cuñada, tienen un vínculo cercano y muy  quedará perfectamente , daremos a conocer un documento que no dará lugar a dudas del vínculo entre López Obrador, su hermano y su cuñada”, manifestó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares,

En respuesta a Arturo López Obrador, hermano de Andrés Manuel López Obrador quien negó que Carol Jessica Moreno Torres haya sido su esposa, inmediatamente después de que trascendió que desvió 80 millones de pesos a su paso por la oficialía mayor de la SEV, Miguel Yunes afirmó que pronto probará que si existe relación entre ambos hermanos.

Puntualizó:

«Es falso que Andrés Manuel López Obrador, su hermano y su cuñada no tengan ningún vínculo, daré a conocer pruebas de que sí existe relación entre ellos». 

“Es absolutamente falso que López no se lleve con su hermano y con su cuñada, tienen un vínculo cercano y muy  quedará perfectamente , daremos a conocer un documento que no dará lugar a dudas del vínculo entre López Obrador, su hermano y su cuñada”.

Dijo que fue  la cuñada de Andrés Manuel fungía como oficial  de la Secretaría de Educación en la misma etapa en que Javier Duarte de Ochoa “financiaba las  políticas de Morena en Veracruz”, refirió.

Y es que Arturo López Obrador ha negado mantener una relación cercana con su hermano, de hecho, cuando en tiempos de Javier Duarte trascendió que su pareja cobraba en la SEV, salió a decir que él y AMLO no se llevaban, porque «a su hermano no lo quieren ni en su casa, dado su excesiva ambición por el poder y su constante desprecio con sus hermanos que le han pedido los apoye económicamente a lo que AMLO se ha negado pues su inmensa riqueza está a nombre de sus hijos y de su ahora esposa».

 

 

Comentarios

  1. para esto le dimos el voto a este pendejazo?
    pregunto, para esto te di mi voto jijo de tu rata madre?
    ke putas tiene usted que andar metido en chismes de barrio cuando mi Veracruz mi masa se esta cayendo a pedazos? cabron hijo de su pinche madre póngase a trabajar!! de una buena vez! acaban de tirar 5 cuerpos de gente ejecutada a 3 cuadras de donde vivo aquí en boca del rio y usted? se la pasa el dia mandando a publicar puras puras mamadas de verga contra ese pendejete de AMLO
    digame para eso le pagamos con nuestros impuestos?? digame cabron póngase ya a trabajar y déjele de hacer publicidad gratis a amlo porque eso es lo único que están haciendo que no lo ven imbécil!!

    1. PINCHES VERACRUCHANGOS, Y TODABIA PREGUNTAS QUE PORQUE??

      TODOS LOS PUTOS EMPLEADITOS HUEVONES DE LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA FUERON A LAS URNAS A DARLE EL CULO A YUNES LINARES…NI PARA QUE SE QUEJEN POR PENDEJOS..

      Y TU TODAVIA PREGUNTAS?? LE BUSCAN A AMLO PERO LAMENTABLEMENTE NO LE ENCUENTRAN PORQUE NO TIENE NADA…EN CAMBIO YUNES LINARES SI LE BUSCAMOS HAY MATERIAL PARA ARTARSE…ES UN NARCOTRAFICANTE Y POR ESE VOTARON UDS..PERO NADIE MAS TIENE LA CULPA MAS QUE UDS…LOS VERACRUCHANGOS..ASI QUE HAGARRENSE LOS HUEVITOS Y AGUANTENSE PORQUE POR CULPA DE GENTE ASI TIENEN UN GOBERNADOR COMO YUNES LINARES QUIEN DEBERIA DE ESTAR EN LA CARCEL BIEN GUARDADO.

  2. Sr. Yunes dediquese a trabajar y poner en orden el estado, que para eso fue usted contratado, aunque Ud. piense que era para que escenificara puro pleito barato, mientras el estado desmoronandose. Lo que ud. Permite ver con este pleito con López Obrador es esa necesidad de atajarle el camino a morena para que su hijo quede de gobernador. Pues no vamos a votar por su hijo entiéndalo!

  3. Ya me tienes asta la madre con tu puta cuento de siempre antes Duarte hoy morena ponte a gobernar que para eso se te paga hijo de tu puta madre YUNES nos vale un pito tu pleito. dice:

    Es un pendejo de mente corta YUNES con esto queda demostrado quienes son los enfermos de poder, aquí es cuando debería decir ( no andres manuel lopez Obrador yo no entro en chismes de lavandería mi gente voto por mi y mi estado esta muy mal yo veo por 8 millones de veracruzanos, para eso me eligieron y no pienso defraudar los puedes atacarme pero el dia de mañana mi pueblo me defenderá por que yo vi por ellos y ellos verán por mi… Pero pura madre yunes es el que fabrica puras pendejadas que ya ni creemos, y el pueblo lo va a recordar pero por ser un hijo de la chingada hocicón y trompudo mientras al pueblo lo esta consumiendo, el desempleo, inseguridad, asesinatos y sobre todo tu gobierno que no da una sola si no lo contrario están cavando su propio tumba debut y despedida, lo mejor es ponerse a gobernar para eso se le paga,

  4. HAY QUE DEMOSTRARLE QUE AL PUEBLO YA NO LO ENGAÑAN, CON SUS MITOTES JUICIO POLITICO SE MERECE NO HA ECHO NI MAIZ, SOLO PERJUDICA AL PUEBLO CON SU INGOBERNABILIDAD

  5. Toda esa rabia que sienten hechensela a los Putas PRISTAS que se robaron todo y entregaron el estado a la maña y creen que 12 años malos se van a arreglar en 6 meses, todavia sueñan.

    1. NO SE BUEY VIENE ARRASTRANDO LA MISMA PORQUERIA PARA QUE MADRES SE LANZA DE GOBERNADOR SI YA SABIA LO QUE SUCEDÍA Y SE PONE A HABLAR DE PURAS PROMESAS AHORA QUE CUMPLA SI LE VIENE GRANDE EL PUESTO PUES QUE SE LARGUE YA PERO NO LO VA HACER QUIERE SEGUIR TRAGANDO DEL ERARIO PÚBLICO, SOLO SE LA VIVE DE CHISMOSO DESCUIDANDO SU FUNCIÓN

  6. Pederastaaa te vas a ir al infierno hay.justicia divina de esa no te escapas aqui en Mexico haces lo.que quieres pero ya te tocara pagar en el infierno

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: