Gestionaré recursos del Gobierno Federal para impulsar sector comercial: Toño Mansur

Fortín, Ver – Desde ahora ya estamos en pláticas con el Gobierno Estatal para buscar, a través de sus programas de fomento al comercio, los mecanismos que contribuyan con el impulso a este sector y en coordinación integrar expedientes que se entregarán en septiembre, cuando el Gobierno Federal abra ventanillas para que haya más apoyos y más recursos en este renglón, dijo Antonio Mansur Oviedo, candidato a la alcaldía por la alianza PAN-PRD.

En una campaña, no sólo se debe buscar el apoyo de los electores, también se debe efectuar trabajo que permita el acercamiento con las autoridades estatales y este Gobierno respaldará los proyectos en materia de comercio que se presenten, pues se tienen que brindar espacios dignos a los fortinenses que se dedican a esta actividad.

Esto dijo en un encuentro con empleados de la fábrica de calzado Sando, en donde escuchó las inquietudes tanto de trabajadores como dueños, pues esta es una de las fábricas más importantes de la región, que brinda empleo y genera movimiento económico en este municipio y es aquí donde se tienen que enfocar las gestiones para hacer crecer estas empresas y crear otras que generen más empleos.

“En mis negocios me he desempeñado de la mejor manera, de forma ordenada, honesta y pacífica; al asumir la administración municipal, se hará un análisis de la situación general en la que se encuentra la actividad del comercio y se trabajará en la regulación de esta. Hay que darle la oportunidad a los vendedores de poder ofertar de mejor manera sus productos para que tengan crecimiento y que haya circulante”, dijo Toño Mansur.

Más tarde, saludó a un grupo de maestros en donde reconoció la labor noble del educador y formador. Comentó también que el trabajo del nuevo Ayuntamiento Municipal que encabezará, será en apoyo a la educación; por ello, se tendrá un acercamiento con los educadores para conocer las necesidades que tienen para desempeñar su trabajo e integrarlas al plan de trabajo de  la nueva administración y se haga el esfuerzo para que sean los niños, los estudiantes quienes resulten más beneficiados.

Además, en el décimo día de campaña, el candidato Toño Mansur tuvo un encuentro con Jefes de Manzana, quienes son una parte muy importante de la sociedad y el vínculo con las autoridades, pues son los representantes de los vecinos, quienes conocen las necesidades, agilizan gestiones, apoyos y son quienes contribuyen a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos. (Comunicado).

Comentarios

  1. Es bueno escuchar propuesta pero estas son las mas buenas que he escuchado gracias señor mansur por su apollo

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: