Los asesinados en Moloacán resultaron ser jornaleros, mientras se reunía el consejo de Seguridad

Aún no hay números buenos en la zona sur respecto a seguridad
- en Sucesos

Moloacán, Ver.- Dos hombres decapitados fueron encontrados esta mañana en los linderos de la cabecera municipal y la zona rural.

​Esto pasó a  horas antes de que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares encabezara reunión de seguridad con la Marina en Coatzacoalcos

Fueron identificados como Abel Montalvo y Francisco Cruz Luis, uno era jornalero y el otro era vaquero de un rancho ganadero de la zona.

Extraoficialmente se supo que los agresores llegaron a la casa de una de las víctimas, y lo sacaron a la calle, y ahí mismo le dieron muerte y le cortaron la cabeza. 

Los cadáveres fueron abandonados al final de la calle Guadalupe Victoria, en la cabecera de Moloacán.

Los dos cadáveres fueron levantados por la policía y trasladados al Forense de Coatzacoalcos, donde quedaron identificados.

Hasta ahora se desconoce la línea de investigación que llevan las autoridades sobre este caso.

En el boletín que emitió la fiscalía vía redes sociales, pues los jefes de prensa no se toman la molestia ni de mandar los comunicados a las redacciones evidenciando flojera y desinterés por comunicar, dijeron que la zona sur representa mejoría en los asuntos de la seguridad, aunque los hechos, revelan lo contrario.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: