«Necesitamos de la honestidad y la política para avanzar en Fortín»; Toño Mansur

Se compromete a encabezar un gobierno municipal transparente

Fortín, Ver. «Emprendí este proyecto como ciudadano interesado en un progreso real, justo y urgente para Fortín junto con mi familia para hacer que, desde la perspectiva de un joven empresario se logre la transformación que tanto deseamos. Necesitamos de la política para avanzar, pero procuraré que no se comentan los mismos errores»,  afirmó Antonio Mansur Oviedo, candidato a la presidencia municipal de Fortín por los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática.

Mi formación está basada en los valores familiares, pues mi bisabuelo emprendió un negocio hace 90 años en la ciudad de Córdoba y aún se encuentra vigente; mis padres también me enseñaron a ganarme la vida con trabajo honesto, recto y justo, esta experiencia empresarial y mi acercamiento con la política a través de la alianza –Veracruz, el cambio sigue- se vincula con una plataforma política bien fortalecida para que se logren todos los proyectos ciudadanos con los que se administrará Fortín.

Con el voto de los fortinenses, que conseguirán el cambio, lograremos llegar a la presidencia municipal e iniciaremos una nueva era pues “realizaremos un gobierno con una correcta administración de los recursos
municipales. Boca del Río es un ejemplo de que al tener ciudadanos interesados en la buena administración se puede hacer una transformación inimaginable. Haremos que se distribuyan los recursos dónde debe ser y se gestionará para atraer más dineros para beneficio del municipio”.

El candidato dijo que es importante tener cada determinado tiempo un sueño, proyecto, aspiración o reto para mantenerse en la dinámica de la búsqueda del mejoramiento y sin duda, durante la gestión municipal se continuará investigando, atrayendo nuevos proyectos y nuevas propuestas que permitan generar más acciones para estimular la economía, el empleo, la seguridad y el turismo.

“Mi formación educativa estuvo combinada con mi desempeño laboral y mis valores; mientras estudiaba también trabajé de cerillo. Mi padre me enseñó el arte de ganarte tus pesos con tus propias manos y desde los 12 años empecé a trabajar y me titulé por experiencia profesional, una buena opción pues ahora exigen experiencia en cualquier trabajo”.

En los recorridos que realizo con mi equipo de campaña, estamos construyendo un Plan de Desarrollo Municipal con cada una de las aportaciones de los ciudadanos, pues estoy visitando casa por casa,
escuchando a las familias. Visitaremos durante esta campaña hasta el rinconcito más apartado del municipio para escuchar a la gente, así es como se trabajará. No hay ciudadanos que no se quejen por el olvido, el abandono de sus gobernantes, haremos trabajo real y desde este momento se
planea todo lo que pueda concretarse.

Este domingo 14, Toño Mansur se reunió con su equipo de simpatizantes a fin de conocer aquellas propuestas que los ciudadanos han hecho llegar de manera directa e indirecta al candidato para que se puedan integrar todas y cada una de las voces fortinenses e incluirlas en las acciones que se podrán en marcha para atraer empresas medianas que se traduzcan en empleos que permitan el avance y el progreso de Fortín.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: