“¡No manches Yunes, serénate!”: López Obrador

AMLO se indignó porque MAYL le dijo que es "parte de la delincuencia organizada", ¡No Manches!, le dice

Xalapa, Ver.-  “Cuando visite el estado de México, pusieron mantas amenazándome  de muerte de parte de la familia unida,  pero esa familia es la del PRI-AN y no les tenemos ningún miedo, no caeré en provocaciones y sigo adelante agradeciendo a los veracruzanos que se sumen todos los días al proyecto MORENA”; dijo Andrés Manuel López en Perote.

Dijo que las preferencias electorales a nivel nacional, ya posicionan a Morena en primer lugar, “estamos recorriendo los municipios de Veracruz para informar de nuestro movimiento, hay ya un despertar ciudadano en todo el país, cuando se le pregunta  la gente en las encuestas, porque partido votaría para la presidencia de la república, va Morena en primer lugar a nivel nacional y eso es lo que le preocupa mucho a los de la mafia del poder; están nerviosos, muy asustados y nos responden con provocaciones, agresiones, con amenazas. Hace poco Yunes mando a filmar a la candidata de las Choapas y en el video repetían que el dinero tenía que llegar a mi persona; luego sale a decir que Duarte me entregaba dos millones de pesos mensuales, cuando yo ni conozco a Duarte,  ¡pero él sí, Yunes si lo conoce y muy bien porque son iguales e corruptos!.

Agregó que en lugar de dedicarse a resolver los serios problemas que enfrenta Veracruz, especialmente el de la inseguridad y la pobreza, Yunes Linares solo está buscando cualquier tipo de acusación para difamar a su persona y quiere pelear, trae los guantes puestos, lo único que ha mostrado es el grado de desesperación que tiene el PAN y que no le importa cumplir con los compromisos de campaña aquí vemos que siguen los asesinatos, las desapariciones y está parada la generación de empleos, en eso se debe concentrar. 

Continúa:“después dice que una de mis cuñadas era recaudadora de dinero y antier declaró que pertenezco a la delincuencia organizada, ¡no manches Yunes, serénate, tranquilízate! su coraje es porque tenía engañada  a la gente pensando que Yunes era diferente a Duarte, pero les cuento la historia de Yunes fue secretario de gobierno de Chirinos en la época de Salinas, subsecretario de Seguridad Pública cuando se fugó por primera vez el “Chapo” de la cárcel de Puente Grande en Jalisco que salió caminando, fue director del ISSSTE, y esta denunciado por fraude, pero además ha amasado una enorme riqueza, tiene departamentos de lujo, sus hijos en puestos políticos, basta de imposiciones, Yunes quiere fundar en Veracuz la monarquia de la mornga azul, pero Morena no se lo permitirá, y en Xalapa vamos a iniciar el cambio verdadero de Veracruz”.

Obrador destacó que a la llegada de su movimiento al gobierno, trabajaran para el pueblo y que se encargaran de terminar con la violencia que se vive en el país, “Cuando morena gobierne, acabaremos con la violencia, no permitiremos que el pueblo se enfrente con el mismo pueblo disfrazado de militares o policías, pues ya México ocupa el tercer lugar a nivel mundial en violencia; terminaremos con esta guerra donde los que terminan pagando son seres humanos inocentes.  Apoyaremos a los jóvenes para que continúen estudiando, fomentaremos el empleo, apoyaremos a las personas de la tercera edad”.

De la voz de López Obrador, fue presentado el candidato a la alcaldía de Xalapa, Hipólito Rodríguez quien se comprometió a devolver la cultura y seguridad de la ciudad de las flores si los ciudadanos le dan el sufragio.

“Estamos aquí para demostrar que hoy en Xalapa miles de ciudadanos estamos organizados para que nuestra ciudad vuelva a florecer, estamos aquí para decirle a todo México que en la capital de Veracruz ya estamos listos para impulsar y llevar a la realidad el proyecto del Movimiento de Regeneración  Nacional; que en Xalapa hemos construido con un amplio apoyo de una mayoría, un conjunto de iniciativas que nos permitirán ponerle un alto al deterioro que ha sido generado  por décadas de un mal gobierno, frente a un gobierno panista  que  hoy se comporta igual que sus supuestos adversarios priistas, comprando votos, manipulando el gasto público y engañando a la gente, endeudando al pueblo; Morena sostiene un cambio de proyecto verdadero”, manifestó Hipólito.

El filósofo de profesión, candidato a la alcaldia de Xalapa, invitó a los ciudadanos a sufragar por MORENA el próximo 4 de Junio, les recordó el pésimo trabajo que ha realizado Américo Zúñiga Martínez por el PRI que dijo sólo está dedicado a robar, pues cientos de habitantes de las colonias denuncian que no han recibido obras de ninguna especie y basta ver el deterioro en que se encuentra el municipio en general.

Les recordó que la propuesta del PRI a la alcaldia no es la mejor opción pues el candidato Montano ya gobernó 6 años con Miguel Alemán, no se ha cansado de mamar pues de ahí saltó a diputado local, luego a la federal y ahora quiere asaltar al municipio de Xalapa y heredaron una deuda millonaria al estado, trajeron a la mafia y luego dejaron a Fidel Herrera en la silla contribuyendo a que el estado atraviese ahora la peor tragedia de su historia pues se han robado el dinero los últimos 18 años de manera bestial y descarada y Duarte preso en Guatemala es el mejor ejemplo.

Y puntualizó que hay que impulsar el contrapeso para el PAN-PRD ya que la dinastía busca perpetuarse al menos 18 años en el poder.

Para finalizar, el líder de Morena aclaró que las puertas de su partido están abiertas para cualquier persona de buena voluntad, “Vamos a pesar de las provocaciones a seguir denunciando al corrupto de Yunes. Muchos medios vienen nada más a grabar para ver qué problemas se presentan en contra de nosotros, pero no informan lo que nosotros hacemos; los medios no tienen la culpa porque solo hacen su trabajo, son los de arriba los que ordenan. Las puertas de Morena Están abiertas las puertas a todos los hombres de buena voluntad de todos los partidos”..

Este día AMLO finalizara esta gira en los municipios de  Zongolica, Orizaba y Córdoba. Todos los eventos se realizaran en el parque central e invitan a la gente a participar.

Comentarios

  1. El cebollo pejestorio es y siempre sera un cobarde hocicon con contestaciones de niño de primaria, me gustaria que le entrara a un debate con el cabron de Yunes a ver si es cierto que es tan chingon como se cree cuando acusa e insulta. Puto marica ( no homosexual).Ahora nada mas falta que se haga otra auto amenaza con corona y manta.

  2. ANONIMO CHINGA TU PUTA MADRE DEJA DE ESTAR CHNGANDO A TU PUTA MADRE PAGADO POR LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN PARA DECIR PESTES DE TU PAPÁ AMLO,XALAPA GANARA MORENA Y SI ERES PRIANISTA POR ESO ESTAS ASÍ POR QUE TAMBIÉN ERES MAMADOR DE LOS IMPUESTOS, YA CAMBIA DE SEUDEONOMO SE TE CONOCE POR LAS PUTAS PALABRAS QUE DICES PUTO BARBERO.

    1. 8 de cada mexicano elector votará por MORENA, según las encuestas mas recientes publicadas por los medios y realizadas por distintas casas encuestadoras.

  3. Y el huevonazo de cuitlahuac lo unico que hace es lamerle los huevos al pendeje, en lugar de trabajar por quienes lo eligieron. Que cinico.

  4. Estos pejezombies descerebrados aplican labde:estas con Amlo o estas contra todos nosotros,ven al tipo como un dios,incapaces de ver al Sr. Como lo que es:un ser humano dedicado a la politica con aciertos pero tambirn con muchas fallas,por eso chingurn a su madre bola de borregos cerrados! Y no soy del PRI-AN,babosos!

  5. DE VERDAD QUE NADAMAS ESTÚPIDO QUE LOPEZ OBRADOR Y SUS PEJEZOMBIES. NO BASTA CON TODO LO QUE HA ROBADO Y EXTORSIONADO A LOS ESTADOS, NO SOLO A VERACRUZ. PERO POBRE MEXICO SI VOTA POR ESTE MESIÁNICO, LOCO Y ENFERMO DE VENGANZA POLITICA Y PODER. ES LA PREPOTENCIA EN PLENO!!! LASTIMA QUE LE TUVO MIEDO NUESTRO GOBERNADOR…….

  6. 8 de cada 10 mexicanos votarán por Morena? Jajaja no mamen con razón les dicen chairos pinches chaquetas mentales que se avientan… ni en sus mejores sueños húmedos este pinche pejelagarto va a ganar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*