Debemos definir a Boca del Río como un destino con vocación turística: Morelli

Boca del Río, Ver. “Para generar los empleos que miles de boqueños necesitan, será indispensable definir a Boca del Río como un destino de vocación turística que para atraer a más personas a nuestra ciudad; posicionarla tanto en el país como en el extranjero; de esa manera llegarán más inversiones a Boca,  promoviendo la creación de empleos que tanta falta hacen”.

Así lo explicó  Humberto Alonso Morelli, candidato de la alianza PAN-PRD a la alcaldía de Boca del Río, durante el Foro Elecciones 2017 organizado por la COPARMEX Veracruz, donde anunció sus propuestas de desarrollo económico y se comprometió con los empresarios a cumplir con el decálogo que le entregaron.

El candidato argumentó que Boca del Río ha tenido un auge en su desarrollo y el siguiente paso es mostrar eso al resto del país.

“En estos tres años, hemos crecido de manera importante, no solo en obras públicas, sino en servicios y comercio; nuestras playas están limpias y cuidadas, se han abierto alrededor de 12 restaurantes y una plaza comercial con más de 100 negocios frente al mar; tenemos áreas públicas en las que siempre encontramos actividades familiares, como el Distrito Boca y Plaza Banderas; y también, tenemos el folklor que nos distingue como veracruzanos en la cabecera municipal, donde encontramos a los voladores de Papantla, restaurantes de antojitos, ferias de artesanías y restaurantes de mariscos, paseos en lancha, bares y hasta los famosos <carritos de comida>”, los cuales reconoció, disfruta mas de una vez por semana, “y cuando esté listo el Foro Boca, seremos también un destino cultural”, aseguró.

Abundó, que además tenemos como atractivos  las actividades que se pueden hacer partiendo de Boca del Río, como visitar las islas cercanas y hacer buceo en los arrecifes “tenemos el sistema arrecifal veracruzano, el más grande del golfo, con 17 arrecifes y una cantidad de vida marina impresionante, los mejores del país. Y para los aventureros, existen rutas para cuatrimotos, y deportes acuáticos cada fin de semana en las playas”.

“Ahora es tiempo de impulsar todo esto que tenemos para convertirnos en un destino de primer nivel, pues esto será lo que genere empleos y derrama económica para los jóvenes, madres solteras, los jefes de familia”, afirmó.

Para este plan, Morelli ya cuenta con una estrategia desarrollada, que comenzará con una fuerte campaña de promoción turística.

“Empezaremos esta campaña, en las ciudades donde existen vuelos directos con nuestro aeropuerto: Cd. de México, Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Cancún, Tampico, Ciudad del Carmen, Villa Hermosa, Reynosa, Houston;  y también las ciudades de fácil acceso por carretera, Puebla, Tlaxcala, Oaxaca”.

Comentó que serán los directores del área económica de su administración, quienes tendrán como principal tarea salir a buscar las inversiones que necesitamos, para generar los empleos bien pagados que se requieren; pues recordó que esta es la razón de este eje.

“Yo ya empecé con este trabajo, y me llena de satisfacción contarles, que los empresarios de distintas partes de México, y del extranjero, ya nos identifican como un destino prioritario para sus inversiones”, puntualizó Morelli. (Comunicado).

                                       AGENDA

Martes 16 de mayo

Reunión con la Asociación de Hoteles

12:00 hrs.

Asociación de Hoteles

(Xicoténcatl esq. Rayón)

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: