Empleados SSP denuncian que Yunes mantiene a funcionaria que trabajó con Bermúdez desviando recursos

www.fotover.com.mx

Xalapa, Ver. Empleados de la Secretaría de Seguridad  Pública denunciaron que el gobierno panista de Miguel Angel Yunes Linares mantiene como subdelegada de recursos financieros de la dependencia a Anabel Caballero quien trabajó en el mismo puesto con el ex secretario Arturo Bermúdez alterando facturas con el fin de desviar dinero.

A continuación la carta de los empleados enviada a Plumas Libres.

Somos trabajadores de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz  por este medio le informamos que cómo es posible que aun tengan en el puesto a la subdelegada de recursos financieros a la maestra Anabel Caballero Reyes es una persona, prepotente deshonesta, desleal  y corrupta que le ha hecho mucho daño a la secretaría de seguridad pública cuando usted ha estado en contra de los funcionarios que robaron a manos llenas a la secretaría de seguridad pública cuando estuvo el flamante Lic. Arturo Bermúdez Zurita.

A ella le dio el puesto la contadora Laura Jácome Santamaría que era la delegada administrativa que también participo en el desfalco con el proveedor Roberto Esquivel Hernández   que hurtaron con millones de pesos a la secretaría de seguridad pública  ya que la maestra Anabel Caballero Reyes era la encargada  de pedir el presupuesto a la secretaría de finanzas y planeación  para pagar a este proveedor y ella nos daba la orden de alterar las facturas del proveedor Roberto Esquivel Hernández con fuertes cantidades de dinero y desaparecer las facturas del archivo ya que el encargado del archivo  el capitán segundo Ernesto Rojas es su cómplice porque destruyo parte de la facturación del proveedor Roberto Esquivel Hernández de esta área también era cómplice ya que por esos favores recibía fuertes cantidades de dinero , de manos de la contadora Laura Jácome Santamaría.

Ella siempre nos decía de propia voz que era gente del ex secretario de seguridad pública y  también en las elecciones a gobernador fuimos amenazados y obligados por ella a hacer proselitismo a favor del P.R.I en las elecciones donde apoyaron al Lic. Héctor Yunes Landa ella fue la encargada de que fuéramos casa por casa para promover el voto y nos amenazó con corrernos si no lo hacíamos y era  a favor del Lic. Héctor Yunes Landa.

También nos hizo llenar facturas en blanco y apócrifas para comprobar grandes sumas de dinero de viáticos esto lo pueden comprobar checando toda la comprobación de viáticos del sexenio pasado y checar o pedir al encargado del archivo donde están las facturas a nombre de Roberto Esquivel Hernández como es posible que esta maestra  Anabel Caballero Reyes seguía haciendo tanto daño a la Secretaría de Seguridad Pública ahora de su propia voz dice que ella es muy  amiga intima del delegado administrativo el  maestro Guillermo Moreno Sentéis y también su amigo el  secretario de seguridad publica el Lic. Jaime Téllez Marie.

 Y que ella es intocable y ella está bien protegida y a ella nadie la mueve de su puesto  y nos amenaza con corrernos nos hostiga laboralmente es una persona muy prepotente  ya queremos que investiguen a fondo a esta maestra Anabel Caballero Reyes todas sus fechorías que ha hecho. en este departamento de la subdelegación de recursos financieros y por lo que vemos aquí las personas que son corruptas les dan buenos puestos y la gente que es trabajadora y no se mete en problemas le hacen la vida imposible.

Señor gobernador Miguel Ángel Yunes Linares queríamos un cambio dentro de la Secretaría de Seguridad Pública y dejan a este tipo de personas que durante años han robado y hecho mucho daño a la Secretaría de Seguridad Pública ya estamos hartos de la maestra Anabel Caballero Reyes que nos hostigue y nos amenacé con corrernos y cómo es posible que dejen trabajar a esta maestra Anabel Caballero Reyes que participó en robar a la Secretaría de Seguridad Pública no queremos más hostigamiento laboral solo queremos trabajar  y no queremos que  por medio de su amigo el maestro Guillermo Moreno Sentéis nos manden a una delegación fuera de Xalapa no permita que estas personas dañen mas el buen trabajo que está usted haciendo.  Y esperamos que tome cartas en el asunto.

Atentamente

Personal de la subdelegación de recursos financieros

Por favor no mencione nuestros nombres por temor a ser despedidos y desaparecidos.

Comentarios

  1. El paladín de yunes todos los operadores de Duarte hoy son de yunes, a si de fácil y sencillo no existe cambio alguno, siguen las mismas lacras al amparo del poder, es mas de lo mismo simplemente cambio de partido pero el sistema el el mismo por eso es llamado el PRIAN yunes es una porquería en pocas palabras corrupto igual que Duarte, da vergüenza mi pobre Veracruz seguimos peor que antes..

  2. Desgraciadamente y desafortunadamente tenemos miedo a morir aora mismo pero yarde o temprano ba apasar unamosnos y demos un golpe de estado de nosotros mismos ciudanos dios ba a permitir que el ejercito se nos una y los policias tambien y dios pricipalmente no nos abandonara el mandara asus santos angueles a luchar junto con nosotros si dioa con nosotros quien con tra nosotros saquemos atodas esa personas que nadamas piensan en ellos y no en el pueblo aci sea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*