Ex tesorero que ahora va de regidor estrena mansión valuada en 10 millones de pesos en Minatitlán

Plumas Libres

Minatitlán. Ver.  Es una mansión de lujo, valuada en 10 millones de pesos, y su dueño, se acaba de mudar a ella para disfrutar a todas sus anchas. No es Javier Duarte de Ochoa, pero sí de su mismo partido, y con sus mismas prácticas.

El dueño de la mansión de llama Saúl Wade, ex tesorero del ayuntamiento de Minatitlán, ahora incrustado en la posición número uno para regidor del ayuntamiento de Mina a propuesta del PRI.

La mansión se alza sobre la avenida Donato Casas, entre callejón Hipocrátes y Xalapa, de la colonia Salubridad, una zona de contrastes pues está rodeada por otras casas humildes y de construcción más sencilla.

La casa del ex tesorero resalta por los detalles finos de sus acabados, y los grandes muros que se han erigido para evitar que desde fuera se pueda observar algo de lo que hacen sus moradores.

Cuenta con un sistema de vigilancia altamente sofisticado, que él mismo puede monitorear a distancia desde su teléfono,además de alambrados con alta tensión.

En su interior, cuentan los que han ingresado, tiene pisos de lujo, en algunas partes detallados con mármol de  Carrara, Italia, uno de los materiales más finos para la construcción, debilidad de narcotraficantes y políticos, huella de una vida de boato y poder.

La nueva casa del ex tesorero, hoy aspirante a regidor, ha causado escozor entre la clase política de Mina, porque la construyó y equipó completamente durante su periodo como tesorero en Minatitlán, una de las administraciones más afectadas por el saqueo y el desvío de recursos. La planta alta está completamente terminada y la de abajo, está en detalles, pero el lujo se nota por cada rincón.

En el sur de Veracruz, en medios de comunicación, se ha documentado que Saúl Wade, hijo del dirigente petrolero Jorge Wade, era quien mandaba en la administración municipal, y los alcaldes sólo estaban de parapeto.

La mansión está valuada en 10 millones de pesos

No había obra, compras o decisión que tuviera que ver con dinero o toma de decisiones políticas en Mina que el Tesorero no tuviera que definir.

En los corrillos políticos le decían “el verdadero poder tras el trono”.

Bajo su administración también se dio a conocer que contaba con una partida secreta millonaria para gastos a discreción, de los que no rendía cuentas ni al alcalde.

Ahora está en posibilidades de volver   al poder municipal para defender sus intereses porque va en la uno del PRI, mientras que su candidato a alcalde, Ciro Porras, carga con el estigma de formar parte de una de las estirpes más corruptas en Veracruz, la de su mamá, la ex alcaldesa Guadalupe Porras.

Ciro Porras, además, como diputado local, votó todas las iniciativas propuestas de Javier Duarte de Ochoa, desde endeudamiento hasta posturas que rayaban en capricho. Ciro se hizo candidato después de la renuncia de quien ya había sido registrado ante el OPLE, el doctor Norberto Luna, quien renunció por las imposiciones de Saúl Wade.

Saúl Wade, ahora va de candidato a regidor primero de la planilla del PRI

Comentarios

  1. No se cansan de robar tanto padre como hijo y toda esta familia tienen los pristas en la miseria, inseguridad y llena de baches a esta ciudad tan querida, ya basta de esta clase de alimañas, pareciera q ya no hay mas gente pensante en todo el país que trabaje verdaderamente por su comunidad solo entran a enriquecerse mas no solo son dueños de la sección 10, municipio etc, ya basta de ratas escorias

    1. Pues a ejercer el voto ciudadano de manera razonada, no a cambio de despensas o turnos, cartones de cervezas u otras cosas obtenidas con el mismo dinero del pueblo. Basta de seguir frenando el desarrollo de este gran municipio.

  2. Pobre Minatitlan tan lejos de Dios y en manos de los corruptos!! Es como Mexico lindo y saqueado!!! La verdad que dan ASCO PORQUE NO IMPORTA PONER CARA DE PERRO PIDIENDO EL VOTO!!! Si saben que los minatitlecos son apaticos y conformistas!! Y que al estar el la silla hacen y desh acen!!! Claro esta que mucha gente le deben la vida y lo que tienen a estos corruptos y poreso los mantienen en el poder !!! Yo me pregunto cuando se cansaran de vivir de lo robado y no del trabajo honesto? Y yo misma me contesto. JAMÁS. ESTAN ENFERMOS !!! Y que decir del Cirito Felix Porras (es una madrecita de hombre) de los 3 diputados que votaron a favor del rata mayor de Veracruz la marrana Duarte ! Para no hacerle juicio politico!!! Fue precisamente CIRITO!!!! Minatitla!!! despierte!!! Ellos no son nada sin su voto!!!!!

  3. La corrupción de estos tipos de persona no tiene llenadera y seguirá por que a los petroleros con $10000, ya les compraron el voto el pri siempre el pri en Veracruz.

  4. Ratas de ratas igual que el papa el choche wade y la ratamayor guadalupe porras 33millones del puente capoacan al pueblo no se le olvida gazolinazo reforma energética y educativa voto de castigo minatitlan ni el boulevar pueden terminar pero si manción de 10 millones con dinero robado del pueblo porque no lo investigan de donde con su salario jajaja

  5. La culpa finalmente no es de ellos, si no de la gente, que todavia entrega su voto a favor de ellos, algunos por miedo (ignorantes de que si pueden votar por quienes ellos quieran), y otros por que algún tipo de beneficio obtienen (me refiero a los que con conocimiento de causa, los apoyan abierta y ciegamente a este grupo de delincuentes, pues no se les puede llamar de otra forma). Por ahi circula un msj que dice “Algo peor que un político corrupto, es alguien que abiertamente lo defiende y lo apoya” .

  6. La culpa finalmente no es de ellos, si no de los que todavia entregan su voto a favor de ellos, algunos por miedo ( ignorantes que realmente el voto es libre y secreto) y otros que por la obtención de un beneficio personal (me refiero a los que con conocimiento de causa, apoyan abiertamente a éste tipo de delincuentes, sin importar convertirse en uno de ellos, al traicionar a su municipio, estado o pais, a cambio de algo). Por ahi circula un msj que dice “algo peor que un político corrupto, es alguien que abiertamente lo defiende, ayuda y apoya”.

  7. Con el dinero de esa casa bien pudieron haber hecho otro boulevard digno de Minatitlán y no tener el que el día de hoy tienen que es toda una belleza, un campotraviesa, pista de obstáculos, todo en uno solo, valórenlo xq si algún día ya no lo tienen lo van a a extrañar, nunca se sabe lo que se tiene hasta que llega el PRI al poder y se lo lleva.

  8. RECIBE LO QUE TE DEN Y VOTA POR QUIEN TU QUIERAS, TU DI QUE SI, RECIBE PLAYERAS, DESPENSAS, DINERO, Y YA A LA MERA HORA EN LA URNA RAZONA TU VOTO, VOTA POR QUIEN TU QUIERAS POR QUIEN TU DECIDAS QUE ES LA MEJOR OPCIÓN PAR TI, (EL MENOS RATA), (ESTA DIFÍCIL PERO HAY QUE HACERLO) SOLO TOMA EN CUENTA COMO ESTA EL ESTADO Y EL PAÍS, POR QUE MIRA ESTA CLASE DE RATAS CÍNICAS CAMBIAN DE PUESTO COMO DE CALZONES, Saúl Wade, ex tesorero del ayuntamiento de Minatitlán, ahora incrustado en la posición número uno para regidor del ayuntamiento de Mina a propuesta del PRI, YA NO MAS TIPOS COMO ESTOS EN VERACRUZ, MERECEMOS GENTE MEJOR, VAMOS A EXIGIR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*