Jóvenes asesinos presumen en redes imágenes de extremidades de agricultor victimado

Asesinaron al agricultor Fernando López Cruz, quien había sido denunciado como desaparecido 24 horas antes/ imagen tomada de redes sociales
- en Sucesos

San Rafael, Ver.- La Fiscalía General del estado investiga el homicidio de una persona, en el cual los agresores, dos menores de edad, le habrían desmembrado y tomado fotos con sus restos, para después difundirlas en redes sociales.

Los hechos se presentaron el pasado 30 de abril en la localidad de Puntilla Aldama, con el hallazgo del cadáver del agricultor Fernando López Cruz, quien había sido denunciado como desaparecido 24 horas antes. 

Las autoridades encontraron su cadáver, decapitado y con las extremidades separadas, cerca de un cultivo de cítricos. Lo levantaron y lo trasladaron al forense.

Horas después, fue reclamado por la familia, y paralelamente, comenzaron a circular las fotos de los presuntos autores materiales, chicos de la región, identificados, que se tomaron imágenes burlándose de su víctima.

¿Qué sucede en Veracruz con la juventud?..

En algunas fotos, se mira a los jóvenes sostener la cabeza del finado mientras sonríen para la cámara. En otra, sostienen la extremidades, como si las fueran a comer.

Las imágenes han causado terror en San Rafael, pues las autoridades no han procedido contra los agresores. Trascendió que al comenzar a circular las fotos, los chicos que salen en ellas fueron detenidos por la policía municipal y momentos después liberados inexplicablemente.

Comentarios

  1. no es cosa de la policia sino del nuevo sistema penal acusatorio, será que estos enfermos ¿tengan derecho a un juicio con garantías.?

  2. Es verdad, el nuevo sistema penal acusatorio no sigue la logica que es castigar inmediatamente de acuerdo a nuestra concepcion de justicia, ademas todavia no estamos preparados para este sistema, asi que no nos queda mas que enojarnos y criticar a nuestras autoridades. porque esto va a suceder muchas mas veces.

  3. EL MALDITO NUEVO SISTEMA DE “JUSTICIA ” PENAL ES UNA MIERDA QUE SE INVENTÓ PARA DESAHOGAR LA CHAMBA EN LAS OFICINAS DEL GOBIERNO Y DEL MINISTERIO PUBLICO, DE LOS JUZGADOS, DE LAS CARCELES, Y LOS CIUDADANOS NO SE LES ESCUCHÓ Y AHORA TODOS LOS DELINCUENTES SE RIEN DE LA SOCIEDAD.

    DE TODOS MODOS , CUANDO LOS AGRREN DESPUES DE UN “DEBIDO PROCESO” DEL NUEVO SISTEMA PENAL, NO VAN A IR A LA CARCEL POR QUE SON NIÑOS INOCENTES Y NO SABEN LO QUE HACEN, LOS INOCENTES CHIQUITOS TRAVIESOS DE MIERDA,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*