Tras pago de 10 millones, liberan a chica secuestrada en Choapas

La estudiante de CBTIS ya fue liberada y está sana y salva/ agencias
- en Sucesos

Las Choapas, Ver.-  A más de 72 horas de haber sido secuestrada, es liberada, tras el pago de un rescate, la joven alumna del CBTIS de esta cabecera.

La víctima, L.V.F, de 16 años, ya se encuentra con su familia, sana y salva, después de que los secuestradores la liberaran a cambio de una suma de dinero.

Se desconoce hasta el momento el monto total pagado por la chica, pero la primera cifra que trascendió fue de diez millones de pesos.

La menor fue llevada por la fuerza el viernes pasado, cuando la chica se transportaba en su coche de lujo, sola, a la escuela.

En una calles de Las Choapas, sujetos que iban en un coche desconocido, le cerraron el paso y la obligaron a subir a otra unidad. 

La joven, relataron los vecinos, pedía ayuda desesperadamente y luchaba por no ser llevada, pero los agresores la sometieron.

Se trata del quinto secuestro en la cabecera, el último fue el de la esposa de un ganadero del grupo los 300, que fue entregada después de que los pobladores de la zona rural se levantaron en armas para salir a buscarla.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: