Atención ciudadana, base fundamental de mi administración: Mansur Oviedo

Fortín, Ver. La base fundamental de la futura administración fortinense es la atención ciudadana, por ello quiero ser el presidente municipal de Fortín, un presidente que busque recursos para atender la demandas de los habitantes, con la sensibilidad y calidad humana con la que se debe administrar, dijo Antonio Mansur Oviedo, candidato a la alcaldía por la alianza –el cambio sigue-.

Para recuperar la confianza y credibilidad en la política, es necesario que los verdaderos ciudadanos interesados en mejorar las condiciones de vida en nuestro municipio, hagamos el cambio y empecemos a hacer el vínculo con los gobiernos estatal y federal para iniciar la revolución que genere el cambio que  tanto se requiere y que solo con el voto de los mismos ciudadanos el próximo 4 de junio se logrará por lo que, se debe iniciar por escuchar a los fortinenses, manifestó el oriundo del Pueblo de las Flores.

El candidato Toño Mansur dijo que su gobierno será completamente de puertas abiertas, es decir, no se necesitará que los ciudadanos hagan citas ni tendrán que  esperar a que haya un día para gestionar sus prioridades, pues todos los días son de los ciudadanos;  no habrá ningún tipo de barrera que impida escucharlos de cerca y que se dé una respuesta de manera inmediata; no se prometerá la creación de una obra o recurso para alguna acción si no es real, si no se puede cumplir.

“Si logramos gestionar recursos de la Federación para tener obra, por supuesto que se podrán atender las necesidades de los fortinenses, pero se debe combinar con la atención ciudadana, una atención humana y de respeto”, dijo.

Con el voto de los fortinenses, llegaremos a la administración, ese es el primer paso para iniciar el cambio que requiere nuestro municipio, reduciremos los gastos innecesarios que se traduzcan en mayores y mejores programas para dar resultados a las familias.

El compromiso con los fortinenses es mayor porque nos ven como una real propuesta ciudadana, abren las puertas de sus hogares, de sus negocios y esa confianza que ven en mí, esa confianza se incrementará con la honradez que forma parte de los valores familiares que he heredado y será con los que regiré mi vida política, pues empeño no sólo mi nombre, sino el de mi familia.

En lo que se puede considerar como la primera etapa de la campaña de la alianza PAN-PRD, el candidato Toño Mansur Oviedo ha recorrido congregaciones, comunidades y colonias para escuchar las inquietudes de los fortinenses, recolectando las demandas y prioridades para integrarlas a su Plan de Trabajo para que se lleven a cabo.

Por ello decidí este miércoles salir a buscar el apoyo de los fortinenses, el voto de las familias de San Marcial, Las Puentes, Las Gardenias, San Pablo y Linda Vista, porque desean tener mejores colonias, más obras, más espacios de recreación donde los niños y jóvenes puedan realizar actividades de entretenimiento; esto, será posible sólo si votan por Toño Mansur, concluyó. (Comunicado).

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: