Director del Issste de Puebla fue violado, asfixiado y apuñalado

Con saña asesinaron al funcionario del Issste de Puebla..
- en Foro libre
Puebal, Puebla.- Ángel Noé Mercado Carrillo, quien se desempeñaba como director del ISSSTE en Puebla, fue asesinado con saña y su hallado en el techo del edificio donde tenía su domicilio. Las autoridades investigan si se trató de un crimen pasional.
Las lesiones que presentó el cadáver del médico, evidenciaron el sadismo con el que fue atacado hasta que perdió la . El cuerpo presentó una lesión en el recto que implica fue violado, asimismo fue acuchillado en varias ocasiones en el y luego asfixiado con una bolsa de plástico. 
Además, versiones al de la Fiscalía General del Estado revelaron que se investiga si el caso se trató de un crimen pasional, pues algunos de sus compañeros de relataron que la última vez que lo vieron salió con una enfermera, con quien al parecer tenía una relación.
La dependencia analiza también si alguna de las parejas de Mercado Carrillo se relaciona con el crimen, ya que las primeras versiones señalan que incluso un podría ser el responsable del homicidio.
Según información del Médico Forense de Tecamachalco, a donde fue enviado el cadáver del médico, su cuerpo presentó lesiones de arma blanca y la causa de muerte fue asfixia por sofocamiento con una bolsa de plástico.
La víctima tiene heridas de arma punzocortante en el estómago; en la inspección hecha al cadáver los peritos detectaron que la parte baja de la espalda drenaba sangre. Esto evidenció que sufrió una lesión fuerte en el área rectal, por lo que pudo haber sido violado o se le introdujo algún objeto para lastimarlo.
Ángel Noé Mercado Carrillo se encontraba desaparecido desde el domingo 14 de mayo cuando fue visto por última vez. Se dirigía a su domicilio en la Junta Auxiliar de San Nicolás Tetizintla, perteneciente a Tehuacán, en un automóvil Seat modelo León de color rojo.
Su cuerpo fue encontrado la noche del lunes 15 de mayo. Según confirmó en un comunicado la Fiscalía General de Estado el cuerpo del médico estaba en su domicilio en la calle Melchor Ocampo 385, en San Nicolás Tetitzintla, Tehuacán, donde presuntamente fue asfixiado con una bolsa.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 19:40 horas luego de una llamada telefónica para solicitar al Cuerpo de Bomberos que revisara si existía una fuga de gas.
Los bomberos llegaron y revisaron el inmueble y encontraron la bolsa negra donde estaba el cuerpo de Mercado Carrillo. Notaron que la bolsa tenía cinta enrollada y al abrirla para ver su contenido descubrieron el cuerpo amarrado, por lo que avisaron a las autoridades ministeriales.
Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado pertenecientes al grupo Ajalpan, así como familiares del médico quienes confirmaron su identidad.
La Fiscalía informó en un comunicado que se mantienen las diligencias para esclarecer el homicidio y se encuentran a cargo de la Agencia Estatal de Investigación, el Instituto de Ciencias Forenses y la Fiscalía de Investigación Regional.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: