Duarte sale del penal, lo llevan al psicólogo, se quiere hacer el loco

Autoridades penitenciarias sacaron a Javier Duarte del penal para llevarlo a prueba psicológica, se quiere hacer el loco para obtener libertad
Guatemala, Guatemala.- El de Veracruz, Javier Duarte, abandonó el de Matamoros, en Guatemala, para someterse a una evaluación psicológica luego de acusar maltratos en su reclusión.
De acuerdo con el del periodista Juan Victor Castillo, un juez concedió el traslado de Duarte de Ochoa para pruebas psicológicas, que determinarán si es enviado a otro penal de Guatemala o se mantiene dentro de Matamoros.
El pasado 25 de abril, el ex gobernador envió una carta a autoridades penitenciarias para solicitar se permitiera el a su celda de un colchón, una lámpara y un ventilador. Además, Duarte cuestionó el trato de custodios y pidió convivir con otros reos.
Javier Duarte fue detenido el 15 de abril en un hotel de Panajachel, en el de Solalá, en atención a una orden de aprehensión con fines de extradición remitida por la PGR a autoridades guatemaltecas.
Tras negarse a ser extraditado de forma voluntaria, el ex priista se encuentra a la espera de que el mexicano solicite de manera formal su repatriación.

Comentarios

  1. Pues en Veracruz actuaba bastante coherente, y para robar dinero no tenia nada de loco. Pero con una buena madriza en el penal se le quita lo loco verán como vuelve a la razon !es lo que le hace falta al kuino este!!

  2. Si supuestamente esta enchiquerado por delitos que se le siguen por delincuencia organizada y recursos de procedencia ilícita los privilegio no deben existir las penitenciarias. Cárceles o reclusorios, no deben permitir ni autorizar en estos casos que los detenidos reciban lijos ni articulos qur ko sean unicamente los que proporcione el estado, ni permitir nada que le den del exterior ni por ningún familiar!! Por que seguramente los recursos son los.mismos

  3. Jajajaja que poka madre de éste ladrón ahora se quiere hacer el loko, loko siempre ha estado este sinvergüenza , con todo lo que le hizo a veracruz este desgraciado ladon y su mujercita cara de zapote mamey estan mal de la cabeza,,que demuestren q está loko para que lo refundan toda su puerca vida al manicomio,,ojo pri ya no pongan a lokos como candidatos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*