Ordena juez 1 año de prisión preventina a Pascual Lagunes

Por el momento 1 año de cárcel a Pascual Lagunes/

Veracruz, Ver.- Pascual Lagunes Ochoa pasará una año de prisión preventiva oficiosa en el Penalito de Playa Linda, así lo determinó la juez de control en su primer audiencia. 

El líder charro del sindicato de Tamsa fue sometido a la misma humillación que los duartistas apresados por el gobierno de Miguel Ángel Yunes, paseado con la leyenda de “imputado” frente a medios de comunicación.

La audiencia se desarrolló en medio de un ambiente tenso, ante cientos de seguidores de Pascual Lagunes que se arremolinaron a las afueras de la Fiscalía Regional para defender al líder. 

Familiares de Pascual Lagunes arribaron al lugar para denunciar que fue blanco de una detención ilegal.

Incluso, el mismo senador Héctor Yunes Landa salió a denunciar que su amigo había sido apresado en condiciones poco favorables y para afectar el proceso electoral en favor de los candidatos del PAN en la zona conurbada.

Comentarios

  1. la fiscalia y la secretaria de seguridad solo cazan a lideres políticos y la otra delincuencia sigue al pie de cañon crímenes y crimenes hasta cuando se pondran a trabajar si hacer distinciones la ley es igual para todos.

  2. No me chingues ese pinche vejete no es “lider politico” esta acusado de homicidio asi que tus pendejadas propias de amlo valen madre. Por eso usas nombre de chimpancé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*