Sicarios asesinan a 3 jóvenes en Cosolecaque

Los delincuentes atacaron a los chicos en sus casas/ agencias
- en Sucesos

Cosoleacaque, Ver.- Tres jóvenes menores de 25 años fueron asesinados la noche del miércoles en la colonia Veracruz, la mañana del viernes fueron reclamados por la familia, los tres eran hermanos. 

En vida se llamaron Juan, Moisés y Cristóbal Herrera Barradas, de 21, 25 y 24 años, respectivamente, y fueron atacados por sujetos armados dentro de su casa.

El reporte de la policía indica que los tres chicos se encontraban en una de las piezas de la vivienda, conviviendo, listos para pasar la noche tras una jornada de trabajo. 

Dos chicos eran menores de edad

En el lugar se dijo que los tres eran de oficio pepenadores,  y que perdieron la vida a consecuencia de un ataque armado.

Sujetos que viajaban en un vehículo desconocido, dispararon contra los jóvenes en diversas ocasiones contra la vivienda. 

Los tres jóvenes no pudieron esconderse para ponerse a salvo, y quedaron muertos en distintas piezas de la casa.

Trascendió que en el sitio, otro menor de edad que se encontraba con las víctimas, resultó lesionado, se desconoce su estado de salud.

Los cuerpos fueron entregados la mañana del viernes a la familia, quienes argumentaron que no tienen idea de por qué se dio esta situación, que ahora es una gran tragedia en Cosoleacaque.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: