Deterioran quimioterapias salud de Juan Nicolás Callejas Arroyo

Juan Nicolás Callejas afectado ya por las quimioterapias para enfrentar el cáncer de pulmón/ ALV

Xalapa, Ver.-  A través de una fotografía, el ex diputado local Juan Nicolás Callejas  mostró un nuevo rostro, ahora sin cabello derivado de las quimioterapias que se ha realizado, no obstante se le ve sonriente  a lado de su hija Ruth Callejas.

Los dos aparecen en una mesa de hospital, al parecer el que se ubica a la salida de Veracruz y se ven sonrientes.

En los últimos días, rumores aseguran  que el líder moral del SNTE padecería de cáncer en los pulmones, lo que incluso ya le ha afectado las cuerdas bucales al grado de que ha perdido la voz.

Asimismo, informaron que le han sido aplicadas quimioterapias, con la consecuente pérdida de cabello. 

Callejas Arroyo escaló todos los peldaños en el sindicato: fue secretario de Cultura y Recreación, Carrera Magisterial, Derechos Laborales y Organización de Normales, Pensiones y Jubilaciones, Trabajo y Conflicto de Post primarias, secretario de Organización, secretario general de la Sección 32 y finalmente, secretario general de la Delegación del SNTE a nivel nacional. Actualmente es presidente estatal del Equipo Político de la Sección 32 del SNTE.

Comentarios

    1. Seguramente por tus putas capacidades te iba a dar mas dinero el gobierno. Vete a la verga tú y tu puta familia de justicieros.

    2. A todos aquellos que le desean la muerte, todo lo bueno o malo que deseas es lo que el resto deseara para ti, cobardes por que ni ponen su nombre para decirle lo que desean. Todos vamos para allá, traidores de la docencia? Te recuerdo que gracias a las negociaciones sindicales tenemos ciertos beneficios y el otro logro el RZ entre otras cosas. Tu anónimo andas negociando eso??? Tu te andas moviendo por el magisterio y dando la cara ??? No verdad. Mucha de la mala fama del Prof. Es por los malos elementos que le rodean y hacen cosas en su nombre. No recibiste algún beneficio??? Jajajaajajaja o por que el odio??? Cada día la humanidad esta peor siempre he dicho si quiero mejorar algo en mi sindicato no espero que otros lo hagan por mi, solo lo hago. Eso es lo que el maestro hizo el ni espero solo lo hizo.

  1. A partir de está quincena los maestros donaran Mil Pesos de su salario así como su bono de imagen para cubrir lo que se genere de gastos médicos.. Quien manejara las cuentas de los recaudado será la mismísima Karime Macías Tubilla.

  2. Pues como siempre empiezan bien liberales ,y terminan super conservadores.ayudo mas claro esta a Maestras muy guapas ,a los que limpian sus terrenos de un sin número de hectáreas que luego ya son grandes líderes en la sección 32.
    Y ya a lo último a aquellos maestros y maestros no agraciados de su preferencia.En fin un súper poderoso que vigilo por sus propios intereses,que se hizo dueño absoluto del SNTE sección 32 Ver.
    Pues ya empezó a cobrarle factura la propia vida!!!Que se mejore Mtro Líder jajajaja Callejas.

    1. La maestra guapa es su hija por si no leíste bien. Si hay mas maestros que tengan el hígado y el liderazgo por que no se levanta a dirigir??? Por cierto quienes van a limpiar los ranchos del maestro van por que quieren el maestro nunca les ha dicho «te doy plaza si limpias» mucha gente va a limpiarle para darse a conocer y reciben un pago por su trabajo, hay gente agradecida que les regala animales y también gente lambiscona a la cual el ayuda y andan apuñalandole la espalda, como dije si tienen ideas para mejorar el sindicato propongan y muevanse, sean líderes honestamente nos enfocamos en pasar mas tiempo con la familia y poco tiempo en lo sindical y ahí si no me van a decir que no.

  3. Cómo que cuerdas «bucales»? Creí que eran verdaderos periodistas, los que elaboraban las notas. ? Pena ajena!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: