Hoy en Ambulante ‘La Reyna de Irlanda’ y espectáculo de Flamenco en plaza Xallitic

Still del documental La Reyna de Irlanda

Xalapa, Ver. Hoy en Ambulante entre los documentales que serán proyectados se encuentra «La Delgada Línea Azul» en el aula Magna de la Universidad Veracruzana a las 16 horas.

«En 1977, Randall Dale Adams fue sentenciado a la pena de muerte por un crimen que no cometió: el asesinato de un policía. Casi diez años después, Errol Morris desenterró su historia y reabrió su caso», dice la sinopsis de esta película de Estados Unidos .

También hoy a las 19 20 horas en Plaza Américas de Boca del Río será proyectado el documental «La Reyna de Irlanda«, que trata sobre Rory O’Neill, mejor conocida como Panti Bliss, es una de las drag queens más reconombradas en el mundo, no sólo por su excentricidad, sino por su papel central en la lucha por los derechos LGTBQ en Irlanda.

En Plaza Museo de Xapapa a las 16 30 será proyectado el documental «Día de la Indepenencia«, Mientras que en el Agora de la Ciudad a las 18:30 será proyectado «Sin Lugar para Esconderse«.

A las 20 horas en la Plazoleta Xallitic previo a la proyección de la película «La Chana», se presentarán un espectáculo de Flamenco a cargo del grupo Alhambra Flamenco dirigido por Lorena Ortega Y Cecilia Gomez.

Para ver la programación completa aqui.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: