Niegan amparo a vocero del PRI estatal, hijo de César del Ángel

Tan mal anda el PRI que tienen a este desnudista como vocero, ya podrá ser detenido por organizar ataques y marchas por ordenes de politicos de su partido
Xalapa, Ver.- El Juzgado Décimo Quinto en materia de Xalapa suspendió un amparo que solicitó en el mes de febrero, el diputado local y actual vocero del Revolucionario Institucional (PRI) Marco Antonio del Ángel Arroyo, por cualquier orden de aprehensión que fuera girada en su contra.
De acuerdo al expediente que en actas en dicho juzgado, el juez determinó sobreseer el amparo, una vez que el hijo del líder moral de Los 400 Pueblo, César del Ángel, quien actualmente se encuentra preso en el penal de Pacho Viejo, no cubrió 3 mil 500 pesos como pago de .
“Se niega la suspensión definitiva que solicita Marco Antonio Del Ángel Arroyo, contra el acto reclamado a la autoridad”.
En el expediente 235/2017, con fecha del 17 de febrero de este año el priista buscó el amparo en contra de los actos de los Jueces de Control del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral del Distrito Judicial de Tuxpan y otras autoridades, quienes giraron una orden de aprehensión en su contra.
En el mes de marzo se citó a a ambas partes en donde tuvieron que haber señalado el o los delitos por el que se emitió el mandamiento de captura, el o los artículos en los que se encuentran previstos y sancionados y finalmente, si el o los ilícitos se tratan de los de prisión preventiva oficiosa.
En el caso de Del Ángel Arroyo, solicitó la suspensión provisional para el efecto de que no se le privara de su libertad .
El juez de un inicio concedió la suspensión, sin embargo y al no pagar los 3 mil 500 pesos que solicitó en garantía, fue que el togado negó dicho trámite a Marco Antonio del Ángel Arroyo.
“La suspensión que se concede, pero dejará de surtirlos, si el citado quejoso, no exhibe ante y a satisfacción de este juzgado y dentro del término de cinco días (…), garantía por la cantidad de $3,500.00 (Tres mil quinientos pesos 00/100 moneda nacional)”.
Dicha cantidad se fija -se aclara en el documento-, en atención a que en este momento se desconoce la naturaleza, modalidades y características del delito que se le impute, su situación económica y la posibilidad de que se sustraiga a la acción de la justicia.

Comentarios

  1. Engendro pedorro bueno para nada, parasito, aprendiz de vividor y por si fuera poco mal nacido, puerco indecente que vino a esta ciudad a encuerarse sin importarle que familias enteras vieran sus miserias, carne podrida de esta merece y pide a gritos estar en la cacel,
    ¿Hasta cuando autoridades.? ¿Hasta cuando.?

    1. Tu dices «hasta cuando» a las autoridades pero cuando estas actuan entonces las critican, denostan y cualquier delito se vuelve político, o no?

      1. Pues te aclaro que no soy de los que critican y tiran al Procurador, en primera porque no soy del PRI, tampoco soy de MORENA. Me dedico a litigar y por eso conozco el sistema de hace varios años pero no me gusta opinar.

  2. La carcel ¿un castigo.? Al menos para los jodidos si lo es. Porque para los políticos corruptos hoy millonarios no lo es. Para entrar a locutorios a visita de detenidos debes esperar hasta dos horas seas familiar o abogado defensor y hasta más tiempo. ¿La razón.? Pues las innumerables visitas que diariamente recibe Arturo Bermúdez y sus demás compañeros, se llena el Area de visitas y nadie ajeno a sus grupos puede verlos. Por esa razón te niegan el acceso los custodios para ingresar al Penal. ¿Sus pretextos.? Pues que tienen un movimiento allá adentro…. pero esto sucede diariamente. ¿Sabrá de eso el Gobernador.?

  3. Ratas priistas, pero ya cayo la primer mujer, y todavía algunas tienen el cinismo de lanzarse como candidatas a alcaldías pero van a perder, en el bote o en la Fiscalia deben estar no andar paseándose y poner cara de cinismo ante la gente necesitada que van a cambiar esto y aquello y les prometen esto y aquello y ellas mismas saben que no van a poder hacer nada si ganan, todo lo decide el PRI y Peña Nieto, ya no mas PRI en veracruz, que investiguen sus negros antecedentes obscuros y con complicidad y beneplácito del PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL PRI, PRI, PRI

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: