En protesta porque no hay agua desde hace 10 días, habitantes de Coatzacoalcos bloquearon calles

Más de 10 días sin agua, tienen enardecidos a los de Coatzacoalcos
- en Sociedad

Coatzacoalcos, Ver.-  Ante la falta de agua en más de la mitad de las colonias de la ciudad, desde hace diez días, habitantes de diversos sectores salieron a protestar a las calles.

El más fuerte se dio en la avenida Universidad Veracruzana, cuando colonos de la Teresa Morales cerraron ambos carriles para demandar que les enviaran pipas y el servicio.

Rafael Abreu Ponce inepto funcionario de CMAS no supo ni qué decir

Los inconformes se confrontaron en el punto con el director de la CMAS, Rafael Abreu Ponce, al que acusaron de no tomar medidas adecuadas para evitar la crisis. 

En el lugar se tuvo que presentar una patrulla de la policía para evitar que el director y sus guardaespaldas golpearan a alguno de los vecinos.

Los colonos denunciaron que en redes sociales, Rafael Abreu Ponce, ya es apodado el “chamabasuave” porque no hay resultados en el manejo de la oficina.

La CAEV ha informado mediante comunicados que la crisis del agua deriva por el incremento de la demanda y la falta de pozos de abasto que presuntamente iba a construir la pasada administración de Javier Duarte de Ochoa.

Los pozos que se terminaron, los entregaron, y como no les dieron mantenimiento, están inoperantes.

El directivo ha reconocido que aún falta una semana y media para revolver el problema de abasto.

Comentarios

  1. La culpa es del peje dirán que no hay agua por que quiere recaudar dinero para su campaña, jajaja hoy ya no lo atacan con esa mamada, ya no les cree la gente tanta pinche mentira, son unos ineptos están en los puestos por compadrazgo pero no saben ni puta madre, solo saben cobrar muy bien y robar,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*