Se llevan a otros dos chicos en Veracruz, familia pide apoyo

Las bandas que están robando jóvenes siguen operando a todo lo que da, fiscalía no detiene a nadie
Veracruz, Ver.- Dos jóvenes muchachos que son vecinos de la colonia 21 de Abril de esta ciudad, fueron denunciados como extraviados ante las autoridades policíacas, sus ya los buscan.
Según datos proporcionados por la de los desaparecidos, de ellos responde al nombre de Eliezer Abisaí Ochoa Herrera de apenas 16 años de edad. El vive en la calle nueve sin número, entre Cortés y  el cual desapareció en días pasados.
A su amigo Luis Daniel Martínez Villegas que cuenta con 23 años de edad. Según la María Dolores Herrera Gómez de Ochoa Herrera, indicó que su hijo se desempeña como obrero en un de laminación y pintura donde ayuda a su abuelito.
Relato que la última vez que lo vio, vestía una camisa azul, short tipo militar y tenis de la marca Adidas, además de que tiene como seña particular un tatuaje en el puño izquierdo.
Indicó que en días pasados, su amigo Luis Daniel fue a buscarlo a la casa, donde le pidió de favor que lo acompañara a un mandado, pero desafortunadamente ninguno de los dos regreso. 
Ante tal situación, ya acudió ante la fiscalía regional de Veracruz para solicitar que inicien las investigaciones correspondientes y ambos muchachos sean localizados pronto sanos y salvos.
Manifestó que de acuerdo a lo poco que ella logró saber, los jóvenes podrían encontrarse en Ciudad Cardel, la Antigua, Ursulo Galván o alguna de las congregaciones cercanas a estos municipios. Por último, pidió su ayuda a la sociedad para localizarlos y solicitó que si alguna persona cuentan con información sobre sus paraderos, se comunique al teléfono 229­257­0008.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*