Seguridad, Infraestructura y Programas Sociales, principales demandas de Medellinenses: Deschamps

Hay mucho entusiasmo en la población y eso me motiva, dijo Polo Deschamps

Medellín, Ver.- El candidato del PAN-PRD a la presidencia municipal de Medellín Polo Deschamps, calificó como satisfactorio los más de 17 días de campaña proselitista, señaló que la población medellinense recibe con agrado sus diversas propuestas, particularmente las de Seguridad, los Programas Sociales y el fortalecimiento de la infraestructura urbana “Ya es el momento de que Medellín crezca y cambie la realidad de su población”.

Durante su participación en diversas invitaciones por parte de los medios de comunicación en esta zona metropolitana, Polo Deschamps dijo “Me siento muy motivado, muy contento, muy seguro  porque cada colonia, comunidad o fraccionamiento, los medellinenses nos abren las puertas de sus hogares y me dicen “Ya te había escuchado, pero es importante conocerte en persona”, relató.

“Nosotros iniciamos de manera excelente desde el primer minuto del dos de mayo y lo que bien se inicia, bien acaba;  no hemos parado, todos los días realizamos recorridos, reuniones vecinales, atiendo sociedades civiles, ejidatarios, padres de familia, jefes de circuitos, cada día la población muestra entusiasmo a nuestras propuestas. Nadie nos para, ¡Vamos a Ganar!”.

Polo Deschamps, manifestó que en sus recorridos encuentra diferentes problemáticas “Es decir, no ocurre lo mismo en el fraccionamiento Puente Moreno que en la comunidad de La Pepehua, es por eso que estaré visitando cada punto de Medellín en lo que resta de la campaña porque ya es el Momento de que los medellinenses sean escuchados y tengan una ciudad digna”.

El aspirante de la alianza PAN-PRD a la alcaldía de Medellín Polo Deschamps, abundó “La gente ya está harta de promesas que no son cumplidas por aquellos que ya estuvieron al frente de la administración, impera mucha inconformidad y ya es el momento de darle solución a las demandas de los vecinos, es el tiempo de integrar a este municipio a la zona conurbada.

Polo Deschamps aspirante de la coalición PAN-PRD aseveró que “Es importante conocer la opinión de los medellinenses, ganarse la simpatía y confianza de la gente y esto se logra escuchándolos, conocer sus ideas y propuestas, es por ello que deseo ser alcalde de este municipio para poner a Medellín en el mapa del crecimiento y darle a su población el lugar que merecen”, refirió.

Finalmente el aspirante de la alianza PAN-PRD a la alcaldía de Medellín Polo Deschamps, agradeció a cada comunicador y al respectivo medio de comunicación el espacio brindado para acercare con los ciudadanos “Ustedes son el vínculo con la población y a través de ustedes, los medellinenses conocen ya nuestras propuestas; la radio, televisión y prensa contribuyen sin duda alguna con el ejercicio democrático en la entidad”, puntualizó.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: