Solo Toño Mansur llega a debate en Fortín, los demás candidatos envían representantes

Sólo Toño Mansur candidato de la alianza PAN-PRD llegó al foro
Fortín, Ver..- Antonio Mansur Oviedo candidato del PAN-PRD a la alcaldía de este municipio fue el único que asistió al foro “Diálogos por Fortín” donde se escucharon las propuestas de las asociaciones y líderes sociales que acudieron al evento
Durante la realización del foro, causó extrañeza a los asistentes que solo en candidato albiazul estuviera presente junto con Carlos Tress Orgazón, candidato no registrado y Sergio Jiménez Soto, representante de Gerardo Rosales, candidato de Morena a la alcaldía de Fortín. Los candidatos oficiales, prefirieron no asistir. 
El representante del candidato de MORENA dijo que no tuvo tiempo debido a que tenía otras actividades de campaña. “Así será si es que llega a ser presidente”, “no atenderá a la ciudadanía y nos mandarán a sus representantes”, le reclamaron a Sergio Jimenez quien va en la planilla para la regiduria.
Otros asistentes cuestionaron el tiempo de anticipación con el que se hizo la invitación a los candidatos, a lo que los organizadores confirmaron que desde el 8 de mayo se entregó invitación formal por escrito a todos los equipos de campaña de los diferentes candidatos, inclusive recibiendo respuesta positiva de David Carrillo, candidato de Movimiento Ciudadano que finalmente no asistió, lo que causó mayor molestia a los presentes, quienes calificaron de poca seria la respuesta de estos personajes que buscan ganar su voto el próximo 4 de junio.
“Seguramente tuvieron algo mejor que hacer que escuchar a los fortinenses”, dijeron.
Ya el pasado 12 de Mayo tuvo que suspenderse el debate al que convocó el Comité de Protección y defensa de los Derechos Humanos “Monte Blanco”, porque sólo les confirmó el candidato de la alianza PAN-PRD, Toño Mansur.
Este jueves, al foro “Diálogos por Fortín” representado por Ricardo Contreras, de Monte Blanco sólo se presentó Mansur Oviedo. ¿Acaso al resto de los candidatos solo les interesa que los escuchen y no ser cuestionados?, ¿siguen el camino de Armel con gobiernos de puertas cerradas?; esperemos ver sus ideas en el debate organizado por el Organo Público Local Electoral (OPLE) si es que deciden asistir y exponerse al escrutinio público.
Entre las organizaciones asistentes al foro “Diálogos por Fortín” acudieron asociaciones como: Mejoras y Bienes para Nuestro Pueblo, Yolohimiyotl, Amo a Monte Blanco, Fuerza Fortín, entre otras.

Comentarios

  1. Mala nota. El candidato no registrado tiene tanto peso como cualquiera de los registrados. Carlos Tress Ogazón, adistió y tuvo una brillante participación. La nota parece maiceada. Si no fue así publiquen corrección

  2. Me pareció muy congruente la participación del licenciado Carlos A. Tress Ogazon que aunque es candidato no registrado he visto muchos y muy buenos comentarios en las redes sociales sobre él, yo creo que si sería un muy buen presidente municipal porque tiene visión de la situación real y actual de nuestro querido Fortín, se le nota seguridad en su hablar y muy convincente, lástima que no fueron los demás candidatos para que nosotros que somos la ciudadanía pudiéramos tener una visión de la calidad moral de los demás, el de Morena parece que tuvo miedo a participar ya que mandó a un representante, si así fuera, así gobernaría? Mandando representantes? No se vale, ojalá la población tome en cuenta estos detalles y analice y razone bien su voto

  3. La nota solo exalta la participación del candidato panista, pero su participación no fue tan buena como su asistencia, a diferencia del candidato no registrado que tuvo muy buen desempeño

  4. Los candidatos no asisten a los debates porque saben la larga cola que arrastran y no se quieren exponer a que les saquen sus trapitos al sol, para ellos la campaña es tirar a manos llenas el dinero en basura electoral, no es posible que un candidato sin registro si haya asistido y los de los partidos que se suponen son los más interesados faltaron, desde ahí se ve su interés al pueblo. Y el de morena, al mandar un representante demuestra que no tiene la capacidad de debatir y que tampoco la tendrá para gobernar. ¿que esperamos de estos candidatos?

  5. La redacción totalmente a favor del candidato del pan, empezando por el título, porque el candidato no registrado también cuenta, aquí no dice que propuestas tuvo cada candidato o quien de los dos que si llegaron estuvo mejor, pero yo se los voy a resumir, el debate lo ganó el lic. Carlos Tress

  6. Un candidato sin registro me parece una excelente opción, porque no tiene el financiamiento que tienen los candidatos de los partidos políticos y que al no asistir al debate empiezan a enseñar el cobre de lo que nos espera si ganan, candidato sin registro Carlos Tress Ogazon adelante.

  7. Muy pobre la participación del candidato panista Toño Manzur a pesar de que se notó que el debate estaba a “modo” para el, el representante de morena no supo ni lo que dijo y su torpeza para hablar fue evidente,candidato no registrado Carlos Antonio Tress Ogazon sin duda alguna fue el vencedor de este debate.

  8. Sin duda alguna el licenciado Carlos Antonio Tress Ogazon es la única y mejor opción para votar, ya que el candidato del pan pertenece a córdoba, no a Fortín y los demás que brillaron por su ausencia no quisieron exponerse porque a algo le tuvieron miedo, hacen falta personas que den la cara, que no se escondan y que si sean del municipio, para que lo defiendan como le hace falta a Fortín.

  9. El licenciado Carlos Antonio Tress Ogazon es un luchador social que siempre a defendido los intereses del pueblo a pesar de que nunca a tenido cargo público o puesto politico, sus aspiraciones por ganar la alcaldía son para seguir ayudando a la gente y que Fortín tenga una verdadera transformación, candidato sin registro ¡¡¡vamos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*