Tras pagar millonario rescate liberan a joven hija de empresario de Tuxpan

a joven Mariol Romo Bisteni, fue plagiada el pasado 11 de mayo, por un comando armado cuando salió a patinar muy temprano en el bulevar de esta localidad/Plumas Libres
- en Sucesos

Tuxpan, Ver.- Tras el presunto pago de un millonario rescate, la joven Mariol Romo Bisteni, fue devuelta a su hogar, al menos eso de sabe luego de difundirse por redes sociales una fotografías donde se ve abrazando a su familia.

Como de difundió el pasado 11 de Mayo del presente mes y año, la joven Mariol Romo Bisteni, fue plagiada por un comando armado cuando salió a patinar muy temprano en el bulevar de esta localidad.

La sobrina de la ex directora de Turismo, en este puerto fue mantenida plagiado durante 8 días y se especula que por su liberación pidieron una suma millonaria.

Durante todo este tiempo la familia, al igual que las corporaciones de seguridad se mostraron herméticas respecto a este tema pero su padre , el empresario René Romo, el 15 de Mayo acudió a las instalaciones de la Fiscalía Regional y denunció la desaparición forzada de su hija.

Durante ese tiempo personal de la SSP y efectivos de la Unidad Estatal de Combate al Secuestro colaboraron en la búsqueda de la joven pero fue en vano porque al final la familia habría tenido que desembolsar el rescate.

Trascendió por amigos de la familia, que, por la joven llegó a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Jardines la noche del 18 de Mayo, sin lesión alguna.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: