“Sociedad y Gobierno de la mano para lograr los mejores resultados”: Morelli

En Boca del Río Humberto Morelli no tiene rival, ganará de calle las elecciones por el buen trabajo del alcalde Miguel Yunes Marquez

Boca del Río, Ver.- En reunión con vecinos de distintas colonias y fraccionamiento del municipio, el candidato de la alianza PAN-PRD a la alcaldía de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, expuso sus propuestas y escuchó necesidades de los ciudadanos, quienes reconocieron el gran trabajo que se ha realizado en el municipio, y la participación de Morelli para que se pudieran llevar a cabo importantes proyectos.

“Muchas gracias por invitarme a acompañarlos, por su interés en escuchar las propuestas de un servidor. Vengo a presentarles mis propuestas, pero sobre todo, vengo a escucharlos porque son ustedes quienes las enriquecen; quienes demandan las acciones que vamos a emprender a partir del 31 de diciembre de este año”, anunció.

Morelli hizo énfasis en el tema de seguridad que preocupa a la ciudadanía, principalmente a los padres de familia “vamos a poner en marcha una estrategia de seguridad en la zona metropolitana Veracruz, Boca del Río y Medellín, asignaremos recursos municipales para tener más policías y vamos a gestionar fondos para adquirir 200 patrullas más; equipamiento para los centros de seguridad; y una red de video vigilancia que se instalará de manera gradual en los tres municipios”.

Enfatizó que uno de los puntos clave de la estrategia, será la creación de un consejo metropolitano de seguridad, en el que participe el gobierno con la sociedad civil para ayudar a los mandos policiacos con información y propuestas, especialmente para programas de prevención del delito.

Morelli abarcó también el tema de Desarrollo Económico para Boca del Río, con una estrategia clara y muy completa que abarca inversiones, capacitación para el empleo, autoempleo y asesorías para proyectos de negocios.

“Para detonar el desarrollo económico del municipio, vamos hacer de Boca del Río un destino de vocación turística, vamos a posicionar a nuestra ciudad para atraer las inversiones que van a generar los empleos que necesitamos”, explicó.

Esta acción, aseguró Morelli, se llevará a cabo a través de consejos en los que participe el Gobierno, los empresarios de las ramas del turismo, comercio y servicios; y los ciudadanos.

“Para el desarrollo social tenemos ya planeadas 8 líneas de acción que vamos a anunciar a partir de mañana, pero les adelanto también vamos a hacerlo de la mano con la sociedad, pues los lugares más desarrollados del mundo, son aquéllos en los que Gobierno y sociedad trabajan juntos para el bienestar de todos”.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: