Plagia candidato del PAN-PRD en Orizaba, discurso del argentino Mauricio Macri

Orizaba, Ver.- El candidato de la alianza PAN-PRD en Orizaba, Daniel Zairick,  fue exhibido en redes sociales por el plagió el discurso del presidente argentino Mauricio Macri; en un video que circulo este día  se hace un comparativo en tiempo real de un spot del candidato veracruzano en contra parte de un discurso del argentino.
En una rueda de prensa llevada a cabo por el candidato, este se deslindó del contenido del video  asegurando que desconocía por completo  de dónde provenía el discurso, razón por la cual se despidió a la productora que le hizo el video y a su coordinador de medios digitales. 
“Ya me di a la tarea de separarlos del cargo y también al de medios digitales. Este es un acto donde se defrauda la confianza no sólo del candidato sino del equipo y de la población y eso no lo voy a tolerar, ni en la campaña ni en mi gobierno y de igual manera el que se equivoca se va”, señaló.
Asegurando que la difusión del video es parte de una guerra sucia de otros partidos, el candidato no pudo explicar al ser cuestionado sobre la autenticidad de los demás discursos que ha efectuado, así mismo no dio a conocer el nombre de la productora ni los costos por este video.

Comentarios

  1. como buen panista -perredista ya empezó y eso que ni ha ganado, este es apenas el comienzo del dizque cambio que sigue, jajajaja estos son igual o peores que los anteriores, si en esto que es lo mas sencillo ya hacen trampa que no harán mas adelante…..

    1. Con todo y lo que se diga el Che Daniel no es tan pendejo como los morenacos pendejezombies, este es copion los otros analfabetas

      1. OTRA VEZ TÚ ANONIMO HIJO DE TU PUTA MADRE VENDIDO DE PLUMAS LIBRES Y MANTENIDO DEL PUEBLO, YA DEJATE DE MADRES Y VE A CHINGAR A TU MADRE QUE LE HACES FALTA.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: